Super Mensajes

El 2022 estuvo marcado por la cantidad de conciertos y presentaciones musicales en nuestro país y el 2023 no será la excepción. Esta semana, Romeo Santosanunció su gira musical y eligió a nuestro país como una de sus paradas en febrero del próximo año.

El máximo exponente de la bachata volverá al Perú tras varios años de ausencia. Tras conocerse el anuncio de la fecha y confirmación de su concierto, los fanáticos del ‘Rey’ se mostraron felices y así lo hicieron saber en sus redes sociales.

Es así que la posible ‘setlist’ de melodías que Romeo Santos interpretará está compuesta por temas como “Ella y Yo”, “Necio”, “Eres Mía”, “Sus Huellas”, “Enséñame a Olvidar”, “Propuesta Indecente”, “Sobredosis”, “Solo Conmigo”, “Bella y Sensual”, “Hilito”, “El Perdedor”, “Obsesión”, “Su Veneno”, “El Beso que no le di” y muchos otros éxitos más.

Cabe destacar que la última vez que el artista de República Dominicana visitó nuestro país fue en el 2018 como parte de su tour musical denominado ‘Golden Tour’. Aquella vez, el cantante se presentó ante miles de fanáticos de sus canciones en el estadio Nacional.

The post Romeo Santos: La posible lista de canciones para su concierto en Lima el próximo año appeared first on Latina.pe.