Super Mensajes

Raúl Ruidíaz habló sobre el duelo que mantendrá el Seattle Sounders ante Pumas por la final de la Concachampions. El delantero peruano señaló que, de imponerse en ambos partidos, sería el torneo más importante que ha ganado en su carrera.

“Estoy muy bien físicamente, el grupo viene muy bien y estamos preparados para esta gran final. Vamos a enfocarnos en hacer las cosas bien dentro del campo. Pumas es un gran rival”, dijo Raúl Ruidíaz a Pulso Sports.

El atacante nacional recordó las dos derrotas que sufrió en las últimas finales que disputó y aseguró que es una sensación horrible, pero resaltó que en esta oportunidad irán por un resultado positivo. “Hay que hacer un partido inteligente y sacar un buen resultado. Sabemos que no hay gol de visitante, será un partido muy intenso. Cerrarlo en nuestra casa con nuestra gente es lo más lindo y queremos darle alegría”.

Final de Concachampions

Seattle Sounders y Pumas se enfrentarán este miércoles en estadio Olímpico Universitario de México desde las 9:30 p.m. En tanto, el segundo partido se llevará a cabo el 4 de mayo en el estadio Lumen Field de Estados Unidos.

The post Raúl Ruidíaz sobre final de Concachampions: “Hay que hacer un partido inteligente y sacar un buen resultado” appeared first on Latina.pe.