Super Mensajes

El último martes, la Cancillería informó que el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, extendió una cordial invitación para que su homólogo Pedro Castillo participe en la Novena Cumbre de las Américas, celebrado en la ciudad de Los Ángeles.

La misiva destaca que la reunión de los líderes de las Américas albergará temas que unen a la región, como el compromiso por la prosperidad económica, seguridad, derechos humanos y dignidad para los pueblos del hemisferio occidental. El evento se realizará del 8 al 10 de junio próximo.

“Juntos, en Los Ángeles, haremos frente nuestros más grandes retos u oportunidades, incluyendo el respeto por el cambio climático, la seguridad sanitaria y el crecimiento y la recuperación equitativa” expresa la carta.

“Confío en que esta Novena Cumbre de las Américas servirá como una oportunidad para avanzar en grandes retos de nuestra región y trabajar conjuntamente hacia nuestros objetivos compartidos. Esperamos su participación y así darle la bienvenida en la bella ciudad de Los Ángeles en junio”, concluye la misma.

Finalmente, el mandatario estadounidense convocó al exsenador Christopher Dodd y la exrepresentante Debbie Mucarsel-Powell para formar parte del staff de asesores especiales para la Cumbre de las Américas y liderar los esfuerzos en esta reunión.

The post Presidente Pedro Castillo es invitado a la Novena Cumbre de las Américas appeared first on Latina.pe.