Super Mensajes

Cada capítulo de “Pituca Sin Lucas” mantiene a los televidentes pegados a sus televisores. Cuando todo hizo indicar finalmente Manuel Gallardo y María Teresa De La Puente se darían un apasionado y profundo beso… Una llamada telefónico de La Cocó interrumpió el romántico momento. Los personajes no se molestaron. Es más, aceptaron que estuvieron a punto de cometer un error, pues Manuel tiene pareja y Techi está casada.

Por otro lado, en el triángulo amoroso entre Margarita, Belén y Franco. Después de muchas semanas intensas, el hijo del “Tiburón Gallardo” decidió dar un paso al costado de la relación que sostenía con la nieta de Don Bernardo. Le puso punto final, pese a que en un inicio la jovencita no quería aceptar lo que realmente estaba pasando.

A pesar de que es un hombre soltero, Belén Rizo Patrón le pidió que por favor esperen un tiempo antes de formalizar. Todo esto con el fin de no hacerle más daño a Margarita. María Gracia Rizo Patrón también está viviendo una situación similar, esta vez La Cocó estuvo a punto de descubrirla y se llevó una gran sorpresa al ver cómo Salvador Gallardo anda en mensajitos con su nieta. Incluso, la advirtió y le dijo que no le convenía.

Para cerrar con broche de oro, nuevamente nuestros protagonistas, vivieron un momento romántico. Manuel le regaló a Techi una maceta con flores. La mujer estaba tan contenta, que con sólo ver su rostro se podía dedicar que estaba ocurriendo. Sin embargo, Conchita Méndez ingresó a la oficina cuando de pronto el ambiente se tornó tenso. ¿Qué ocurrirá en el siguiente capítulo?

MIRA AQUÍ EL CAPÍTULO 16 DE “PITUCA SIN LUCAS”

¿De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión? 

La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago),una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena),un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo. 

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

The post Pituca sin Lucas Capítulo 16 RESUMEN: Manuel y Techi no se resisten a los coqueteos, desatando los celos de Conchita appeared first on Latina.pe.