Super Mensajes

La selección peruana ya alista lo que será su preparación de cara al duelo de repechaje rumbo a Qatar 2022 ante el ganador del Australia vs. Emiratos Árabes Unidos. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer que la Blanquirroja se medirá ante Nueva Zelanda en duelo amistoso de cara al crucial partido de repesca.

Mediante un comunicado, la FPF indicó que se tomó la decisión de enfrentar a los ‘All Whites’ en coordinación con el comando técnico que encabeza Ricardo Gareca. Cabe destacar que la selección de Oceanía también jugará el repechaje mundialista ante Costa Rica.

El partido se disputará el próximo 5 de junio en el RCDE Stadium de Barcelona a las 10:30 a. m. (hora peruana). Agustín Lozano, presidente de la Federación, agregó que el plantel ‘Bicolor’ llegará a tierras españolas el 28 de mayo, permanecerá en Barcelona hasta el 10 de junio y luego partirá a Doha para aclimatarse.

La última vez que Perú y Nueva Zelanda se enfrentaron fue justamente en un repechaje mundialista. La selección peruana aseguró su pase a Rusia 2018 luego de vencer por un global de 2 a 0 a los ‘All Whites’, con goles de Jefferson Farfán y Christian Ramos.

The post Perú se medirá ante Nueva Zelanda en partido de preparación para el repechaje appeared first on Latina.pe.