Super Mensajes

La noticia más desalentadora de este lunes 20 fue la lesión del peruano André Carrillo, pues según informó el club árabe Al Hilal, el delantero nacional tendrá que someterse a un programa de rehabilitación por un periodo de cuatro semanas.

Esto, imposibilitaría su participación para la fecha triple de las Eliminatorias donde la Selección Peruana se medirá ante Chile, Bolivia y Argentina el próximo 7, 10 y 14 de octubre, respectivamente.

No obstante, noticia tuvo eco dentro de la región y fue el ex técnico de Alianza Lima, Gerardo Pelusso, quien se manifestó al respecto y lamentó que ‘La Culebra’ se pierda los siguientes encuentros con la selección mayor.

“¡Qué pena! Al Hilal acaba de informar que André Carrillo sufrió una lesión lumbar. Seguramente se perderá toda competencia en lo que resta del año. Perdemos a uno de los mejores delanteros que tenemos en Sudamérica. Pronta recuperación André”, escribió el uruguayo en su cuenta de Twitter.

The post Pelusso tras lesión de Carrillo: “Perdemos a uno de los mejores delanteros en Sudamérica” appeared first on Latina.pe.