Tipo de cambio
Compra
S/.3.843
Venta
S/.3.852
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.813
Venta
S/.3.863
Compra
S/.3.82
Venta
S/.3.86
Compra
S/.3.761
Venta
S/.3.91
Compra
S/.3.733
Venta
S/.3.938
Compra
S/.3.78
Venta
S/.3.9
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Latina
  • Pedro Troglio: “Contamos con el apoyo de los dirigentes y necesitamos el apoyo total de la gente”

Pedro Troglio: “Contamos con el apoyo de los dirigentes y necesitamos el apoyo total de la gente”

Pedro Troglio fue confirmado como entrenador de San Lorenzo. El entrenador argentino, quien ha tenido un paso por el fútbol peruano dirigiendo a Universitario de Deportes, comandará a los ‘cuervos’ hasta finales del 2022.

“Es difícil llegar a un club a veces y pensar en que uno va a llegar en momentos en los que todo está perfecto y que están ganando todo. Es normal que a un entrenador le toque llegar en estos momentos. El análisis principal que uno hace es si llega con todas las armas necesarias para pelear o poderlo sacar deportivamente adelante. Y en ese punto estoy convencido de que material hay, que hay ganas”, dijo Pedro Troglio en conferencia de prensa.

“Me parece que es un momento ideal también para recuperar a la gente, pienso que la gente es vital e importante para la ayuda, no tanto mía, sino de todos los futbolistas porque dependemos pura y exclusivamente de la gente. Vivimos de emociones, de ganas, de efectos rebote que se dan dentro del campo de juego y que generalmente vienen de parte de la gente”, agregó.

Pedro Troglio concluyó diciendo lo siguiente: “Contamos con el apoyo de los dirigentes y necesitamos el apoyo total de la gente. Que nos acompañe más que nunca. Los jugadores están bien, con ganas de dar vuelta la historia. Y yo soy un agradecido por estar en este lugar, que para mí es un honor. De hecho, dirijo desde el año 2005 y se me da una posibilidad tan grande en mi carrera y va de la mano de dirigir a uno de los equipos más grandes del país, que sigue siendo uno de los equipos más grande del país”.

The post Pedro Troglio: “Contamos con el apoyo de los dirigentes y necesitamos el apoyo total de la gente” appeared first on Latina.pe.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia