Super Mensajes

El último sábado, el presidente Pedro Castillo arribó a la ciudad de Ayacucho para encabezar la ceremonia de inauguración del tercer tramo del mejoramiento de la carretera Chupas- Chiara, en la provincia de Huamanga. En este espacio, se refirió a la clase política y volvió a atacar a los medios de comunicaciones.

“Ha llegado el momento de quitarles la mamadera a esos zánganos políticos tradicionales para darles al pueblo y a esos zánganos políticos tradicionales que se involucran en otras cosas pensando a las 2 o 3 de la mañana cuál va a ser el titular para atacar al Gobierno”, exclamó el mandatario.

“¿Ustedes creen en las encuestas? ¿Ustedes creen en esa prensa? ¿Ustedes creen en los periódicos? Ha llegado el momento de creer en uno mismo. Solamente el pueblo salva al pueblo”, añadió.

Por otro lado, en referencia a los últimos sondeos, Ipsos arrojó que un 74 % de la ciudadanía desaprueba la gestión del dignatario, lo cual representa un incremento de 4 puntos porcentuales en respecto al mes de junio en que se ubicaba en 70 %.

En esa línea, le sigue el premier Aníbal Torres, quien con un 69 % alcanzó el nivel más alto de desaprobación a lo largo de su administración en la Presidencia del Consejo de Ministros.

The post Pedro Castillo: “Es momento de quitarle la mamadera a esos zánganos políticos tradicionales” appeared first on Latina.pe.