Super Mensajes

Este martes 16 de abril se transmite el capítulo 120 de “Papá en Apuros“, la novela familiar de Latina Televisión que ha cautivado a la audiencia. En este episodio, Martín Seminario junto a Cristóbal se embarcan en la búsqueda de la pequeña Marina y de Julieta, quienes están perdida en medio del mar.

En el adelanto del capítulo, se ve a Emilia Santillana contándoles a Luna y Vasco sobre la situación de su hermana. “Han encontrado la lancha pero sin ellas”, les anunció la memé, dejando impactados a los hijos de Martín.

Además, se ve a Cristóbal y Martín buscado pistas de Julieta y Marina desde un helicóptero. “Comandante, solo quería decirle que esté tranquilo. Las vamos a encontrar”, aseguró el cadete de la Escuela Naval.

Mira EN VIVO el capítulo 120 de “Papá en Apuros”

¿De qué trata “Papá en Apuros”? 

La nueva ficción cuenta la historia de Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro) un Capitán de fragata de la Marina viudo con 4 hijos, que luego de varios años de estar solo se encuentra con Julieta Olaya (Luciana Blomberg) con quien comparte nuevas experiencias. La vida del protagonista dará un giro de 180°, pues experimentará nuevas emociones en su vida. 

Lo que sucederá en cada capítulo será parte de esta historia donde la lealtad, la amistad, el amor y la familia se irán adentrando en el corazón de cada televidente.

¿A qué hora se transmite la novela de Latina?

“Papá en Apuros” es una propuesta que cautivará a todo el público peruano con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar. La serie se estrenó este lunes 23 de octubre y podrá ser vista de lunes a viernes a las 9:20 p.m. a través de las pantallas de Latina Televisión.

The post Papá en Apuros Cap 120 EN VIVO: Martín busca intensamente a Marina y Julieta appeared first on Latina.pe.