Super Mensajes

La muerte de Flor Sheyza, conocida como la “Muñequita Milly” en el ámbito artístico, el pasado 3 de abril sorprendió a todos. La cantante se había sometido a una liposucción en la clínica del conocido doctor Victor Barriga Fong. 

El doctor José Díaz Bendivel, médico especialista en medicina legal, se comunicó con “Arriba mi Gente” para dar detalles de la necropcia que se le practicó a la cantante de 23 años tras su repentina muerte hace unos días. 

“Podemos apreciar la presencia de equimosis que se produce por influencia de un trauma. Puede ser por el procedimiento quirúrgico que ha recibido. También habla de heridas quirúrgicas que son a nivel de la piel”, dijo el especialista. 

En cuanto a las lesiones internas, el doctor José Díaz Bendivel aclaró: “Las laceraciones llegaron al peritoneo, han llegado al abdomen y han lesionado estructuras del intestino. Esto, regularmente, NO se debería dar en una liposucción”. 

¿A qué hora ver “Arriba mi Gente” de Latina Televisión?

No te pierdas de lunes a viernes desde las 9:00 a.m  Maju Mantilla, Santi Lesmes y Fernando Díaz junto a la adorable Pipoca te esperan en “Arriba Mi Gente” para hacer tus mañanas más divertidas.

The post <strong>Muñequita Milly: Conoce TODO sobre la necropsia de la cantante que falleció tras someterse a liposucción | EXCLUSIVO</strong>  appeared first on Latina.pe.