InicioPrincipalMIMP pide investigar a Sebastián Palacín tras video donde reconoce violación

MIMP pide investigar a Sebastián Palacín tras video donde reconoce violación

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) se manifestó sobre el video en el que Sebastián Palacín Newell, hijo del presidente de Indecopi, Julián Palacín, reconoce haber estado involucrado en la violación sexual de dos mujeres. La entidad pidió una investigación inmediata sobre este sujeto. Mediante un pronunciamiento en redes sociales, el MIMP […]The post MIMP pide investigar a Sebastián Palacín tras video donde reconoce violación appeared first on Latina.pe.

LatinaPor:Latina26 de abril, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) se manifestó sobre el video en el que Sebastián Palacín Newell, hijo del presidente de Indecopi, Julián Palacín, reconoce haber estado involucrado en la violación sexual de dos mujeres. La entidad pidió una investigación inmediata sobre este sujeto.

Mediante un pronunciamiento en redes sociales, el MIMP repudió los hechos descritos en el video y solicitó que se tomen las medidas correspondientes contra Palacín. Además, se solidarizaron con las víctimas a las que el hombre hace mención.

Indicaron, además, que el segundo video en el que Palacín atribuye sus palabras a la realización de un “experimento social” no deben ser tomados en cuenta en la investigación por parte de la justicia peruana. Revelan que la solicitud de denuncia ya se ingresó a la Fiscalía.

Denuncia casos de violencia llamando a la Línea 100

La Línea 100 es un servicio telefónico gratuito integrado por profesionales en derecho, psicología y trabajo social que brindan información, orientación, consejería y soporte emocional a las víctimas de violencia o testigos de un hecho.

Ante un caso de violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar, los/las especialistas coordinan la intervención urgente de la Policía Nacional del Perú. La atención es de lunes a domingo (incluidos feriados),durante las 24 horas del día desde un teléfono fijo, público o celular.

The post MIMP pide investigar a Sebastián Palacín tras video donde reconoce violación appeared first on Latina.pe.

Más vistos

Cusco F.C. y Atlético Grau lograron trounfos en su partidos ante Sport Boys y Juan Pablo II
Diario UNO

Cusco F.C. y Atlético Grau lograron trounfos en su partidos ante Sport Boys y Juan Pablo II

En los otros partidos jugados hoy por la penúltima fecha del Toreo Apertura de la Liga 1, el visitante Cusco F.C. logro un importante triunfo ante Sport Boys en el Callao por 2-1, con tantos de penal a cargo de los argentinos Facundo Callejo (68’) e Iván Colman (84’). Adelantó la “misilera” por acción de […]

Mindef: estrategia para enfrentar minería ilegal en Pataz se replicará en otras regiones
Andina

Mindef: estrategia para enfrentar minería ilegal en Pataz se replicará en otras regiones

El ministro de Defensa, Walter Astudillo, destacó que las acciones que lidera el Gobierno Nacional para enfrentar la minería ilegal en la provincia de Pataz, región de La Libertad, se desarrolla sobre la base de una estrategia integral que se aplicará en otras jurisdicciones del país afectadas por esta actividad informal.

Recién agregados

Todo Sport

Portada Diario TodoSport (07/07/2025)

Experimenta la pasión por el deporte a través de tu diario “Todosport“, tu fuente exclusiva de noticias deportivas que va más allá de los resultados. ⚽🏀🎾 Sigue nuestra página web y redes sociales. NOTICIAS DEPORTIVAS DEL PERÚ EL MUNDO https://www.facebook.com/DiarioTodoSport

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados