Super Mensajes

El Poder Judicial dictó seis años de prisión efectiva contra Melisa Joana González Gagliuffi, quien el 11 de octubre de 2019, mientras conducía su auto a alta velocidad en la avenida Javier Prado Oeste, embistió a tres jóvenes, causando la muerte de dos de ellos e hiriendo al tercero.

El Segundo Juzgado de Tránsito de la Corte Superior de Justicia de Lima dictó la sentencia contra Gonzáles Gagliuffi por el delito de homicidio culposo agravado este 7 de junio, más de dos años después de ocurrida la tragedia, en la que perdieron la vida Joseph Huashuayo Tenorio, de 28 años, y Christian Buitrón Aguirre, de 35.

La mujer también deberá pagar una reparación civil de 200.000 soles a los deudos de las víctimas. Asimismo, también fue condenada por el delito de lesiones culposas agravadas, con circunstancias agravantes, en contra de Luis Miguel Vega Palacio y Vilma Gamarra Tambohuacso.

Cabe indicar que la defensa de la acusada había solicitado al Poder Judicial la conversión de la pena efectiva a vigilancia electrónica; sin embargo, esta fue declarada improcedente. Además, el juzgado revocó su permiso para conducir cualquier vehículo motorizado por seis años.

The post Melisa González Gagliuffi fue condenada a seis años de prisión por atropellar a jóvenes appeared first on Latina.pe.