MADRID, 8 jun (Reuters) – El centrocampista croata Luka Modric firmó una ampliación de su contrato con el Real Madrid por un año y permanecerá en el campeón de Europa al menos hasta junio de 2023, dijo el club este miércoles. El anuncio se hizo poco después de que el jugador de 36 años ganara […]The post Luka Modric renueva con el Real Madrid hasta 2023 appeared first on Latina.pe.
MADRID, 8 jun (Reuters) – El centrocampista croata Luka Modric firmó una ampliación de su contrato con el Real Madrid por un año y permanecerá en el campeón de Europa al menos hasta junio de 2023, dijo el club este miércoles.
El anuncio se hizo poco después de que el jugador de 36 años ganara su quinta Liga de Campeones en una década con los campeones de LaLiga. También ganó el Balón de Oro en 2018.
Es el segundo año consecutivo que Modric firma una renovación de un año con el Real, ya que su contrato actual expiraba a finales de junio.
Modric ha jugado 436 partidos en todas las competiciones con el Real, marcando 31 goles y dando 73 asistencias. Es el vigésimo jugador con más partidos en la historia del club, dos menos que Cristiano Ronaldo.
Además de cinco Ligas de Campeones, Modric ha ganado tres Ligas, una Copa del Rey, cuatro Supercopas de España, tres Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes con el Madrid.
Con un mensaje de esperanza y reconocimiento, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Fanny Montellanos, participó en el Encuentro de Becarias y Becarios de la Asistencia Económica por Orfandad, denominado “Protagonistas del cambio”, una jornada de integración y fortalecimiento emocional dirigida a jóvenes que accedieron a becas del Estado y que han sabido transformar la adversidad en oportunidades de desarrollo personal y académico.
La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral, a través de la Intendencia Regional de La Libertad, realizó un mega operativo de fiscalización en instituciones educativas privadas de la ciudad de Trujillo, en el marco del Día del Maestro.
Se acercan las Fiestas Patrias y, con ellas, una de las temporadas comerciales más esperadas del año. En este escenario, las micro- y pequeñas empresas (mypes),que conforman el 99.2% de empresas formales del país, no solo decoran vitrinas o lanzan ofertas: dinamizan la economía y generan empleo en el mercado peruano.
Monedas acuñadas cuando el Perú se constituyó como república independiente, se exhiben en la exposición itinerante "Nación, imaginar el Perú", que puede ser visitada en el Museo Central del Banco Central de Reserva del Perú (Mucen) de la ciudad de Arequipa.
Ayacucho FC dio un paso clave en su lucha por la permanencia en la Liga 1 2025, al imponerse por 1-0 a Comerciantes Unidos en condición de visita, en partido válido por la penúltima jornada del Torneo Apertura, disputado en el Estadio Municipal Germán Contreras Jara de Cajabamba.
Las personas extranjeras que se encuentran en la región Ayacucho pueden ahora realizar sus trámites de inmigración, en los módulos que la Superintendencia Nacional de Migraciones, pone a su disposición en el Centro de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) de dicha ciudad, por lo que ya no tendrán que desplazarse hacia otros puntos del país.
Ministro Sandoval confirma que no habrá marcha blanca del tren Lima–Chosica y que no hay presupuesto para renovar vías ni estaciones. El ministro de Transportes y Comunicaciones, César Sandoval, descartó la realización de la marcha blanca del tren Lima–Chosica para fines de julio, como había señalado el alcalde Rafael López Aliaga. En entrevista con medios […]
El papa León XIV eligió al nuevo presidente de la Pontificia Comisión para la Protección de los Menores, dedicada a la lucha contra los abusos en el seno de la iglesia.
El comercio electrónico en Perú vivirá uno de sus momentos más dinámicos del año este mes de julio, con la llegada de los dos eventos de ofertas más importantes del país: los Cyber Days, del 7 al 10 de julio, y el Cyber Wow, del 14 al 17 de julio.