Super Mensajes

Este sábado disfrutamos de una nueva edición de ‘Perú tiene talento’. En esta ocasión pudimos apreciar el segundo “Corte del jurado”, en el que Luciana Carlín, Daniela Vargas, I Dance Academy y Hanna George conocieron si accedían a la semifinal

De manera previa todos ellos dieron su mayor esfuerzo con sus propuestas musicales para convencer al jurado, integrado por Mimy Succar, Gianella Neyra, Renzo Schuller y Ricardo Morán, y de esta manera seguir en la competencia.

¿Cuál fue la decisión de los jurados? Dale ‘play’ al video para que mires lo que ocurrió en este segundo ‘Corte de jurado’.

Perú Tiene Talento

‘Perú tiene talento’, la versión nacional del más espectacular show de talentos de la televisión mundial, arribó a la etapa ‘Corte de jurado’, en la que los jurados deberán decidir qué actos seguirán hacia la semifinal. Sólo sesenta participantes pasarán y uno de estos se convertirá en el ganador de la temporada.

The post Luciana Carlín, Daniela Vargas, I Dance Academy y Hanna George fueron por la semifinal appeared first on Latina.pe.