Super Mensajes

La máxima autoridad del Parlamento Nacional, Lady Camones, cuestionó que se hayan perdido las imágenes de las cámaras de seguridad de Palacio de Gobierno el día en que la Fiscalía intervino dicha sede para detener a Yenifer Paredes, cuñada del presidente Pedro Castillo.

“Es controversial, es difícil de creer, que justo cuando lo pide el Ministerio Público se pierdan las imágenes, pero obviamente entendemos que lo van a pedir, entonces si algo pasó la misma tecnología nos dará la respuesta”, expresó a los medios de comunicaciones.

Por otro lado, respecto a los cuestionamientos sobre la elección del legislador José Luna Gálvez en la presidencia de la Comisión de Presupuesto en el Congreso, quien cuenta con una investigación por presuntamente pertenecer a una organización criminal, Camones Soriano realizó un llamado a la representación nacional a tomar mejores decisiones.

“Son las bancadas las que toman las decisiones. Como presidenta, puedo pedir a las bancadas que dentro de las comisiones elijan a personas sin cuestionamientos, si pedimos al Ejecutivo que tome buenas decisiones, lo mismo debemos hacer nosotros en las comisiones”, concluyó.

The post Lady Camones sobre las cámaras de Palacio: “Es difícil de creer que se pierdan las imágenes” appeared first on Latina.pe.