Super Mensajes

La delegación peruana sigue sumando medallas en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022 que se disputan en Colombia. El equipo nacional alcanzó las 34 preseas en la competencia internacional.

Las medallas de oro llegaron en bádminton, en la modalidad de equipo mixto, Daniel La Torre ganó 2-0 a la colombiana Daniel Borja, Inés Castillo derrotó por 2-1 Juliana Giraldo, en dobles Diego Mini y José Guevara superaron 2-0 a la pareja local conformada por Daniel Borja y Miguel Quirama, Daryl Yamamoto también se subió a lo más alto del podio en la competencia de Judo en la categoría -100 kg en la rama masculina y Brianda Rivera de la selección de tiro consiguió otra presea dorada para Perú.

En tanto, las preseas de plata llegaron a través de Valeria Palacios en remo 1x1000m peso ligero femenino, Aldo Guibu y Ricardo Tateishi en bowling dobles masculino, Ana Méndez, Ana Rengifo, Chris Centeno y Fabiola Díaz en gimnasia artística por equipos femenino y Camila Figueroa en la categoría -78kg de judo.

Finalmente, las medallas de bronce las ganaron con Sol Cabrera en karate Kumite -68kg, Alonso Wong en judo categoría – 73kg, Xsara Morales en judo categoría -70kg, Andrés Sandoval y César Cipriani- remo 2x1000m peso ligero masculino, Roberto Yuta Galarreta y Yuliana Bolivar en judo y Pamela Noya en remo en el W1x – single damas peso abierto.

The post La delegación peruana sigue sumando medallas en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022 appeared first on Latina.pe.