Super Mensajes

La Sala Penal Permanente de la Corte Suprema declaró infundado este jueves el recurso de casación presentado por la Fiscalía para dejar sin efecto la resolución que dispuso la anulación de la prisión preventiva que pesaba contra Keiko Fujimori.

En ese sentido, la lideresa de Fuerza Popular continuará en libertad su proceso por lavado de activos y otros delitos por presuntamente recibir aportes de la empresa brasileña Odebrecht en 2011 y 2016.

Cabe mencionar que según el Ministerio Público, la defensa de Fujimori Higuchi presentó fuera de plazo el recurso de apelación contra los 15 meses de prisión preventiva impuesta a su patrocinada, por ello no debió ser admitido.

“Tribunal Supremo refiere que resolución que impuso prisión preventiva fue dictada oralmente en audiencia y que en ese acto la defensa de Fujimori Higuchi apeló la misma; sin embargo, en dicho momento no se le entregó ninguno de los documentos”, explicó el Poder Judicial en sus redes sociales.

Keiko Fujimori anuncia su divorcio de Mark Vito

Keiko Fujimori anunció el fin de su matrimonio con Mark Vito Villanella. Mediante sus sociales, un sorpresivo mensaje generó todo tipo de reacciones, pues la separación de la pareja se da luego de 18 años, donde producto de su unión nacieron Kiara y Kaori.

“Después de una amplia reflexión, les comunicamos que Mark y yo hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Lo estamos haciendo en los mejores términos y reafirmando nuestro compromiso de seguir educando y sosteniendo con mucho amor a nuestras hijas”, escribió Keiko en su cuenta de Twitter.

The post Keiko Fujimori: Corte Suprema desestima pedido para restablecerle prisión preventiva appeared first on Latina.pe.