Super Mensajes

Durante su presentación ante la Comisión de Fiscalización del Congreso este miércoles 27 de abril, Karelim López afirmó que el actual jefe del gabinete ministerial, Aníbal Torres, quería que Bruno Pacheco abandone el país para que evite dar declaraciones ante la justicia.

“El premier quería que (Bruno Pacheco) abandone el país. Yo lo acompañe a esa reunión. También formó parte el ministro (Walter) Ayala, querían que bruno se vaya para que no hable”, indicó López. Esta reunión se habría dado en noviembre en un departamento de San Borja.

En su testimonio, la aspirante a colaboradora eficaz también afirmó que, con esta estrategia, Torres “se ganó los bonos” para ser presidente del Consejo de Ministros. Cabe recordar que, al momento de la reunión, Torres ejercía como titular del Ministerio de Justicia.

Karelim López indicó que fue Roosvelt Oblitas quien organizó esta reunión, en la que también se discutió la posibilidad de enviar a Pacheco como agregado cultural a otro país. “Torres dijo que Bruno tenía que irse fuera del país, que ellos iban a controlar todo, que el Congreso lo tenían controlado”, añadió.

The post Karelim López afirma que Aníbal Torres quería que Bruno Pacheco abandone el Perú appeared first on Latina.pe.