Super Mensajes

Julián Palacín Gutiérrez, presidente de Indecopi, utilizó sus redes sociales para manifestarse respecto a la polémica revelación que realizó su hijo Sebastián Palacín, quien confesó que había abusado de dos jóvenes que se encontraban bajo los efectos del alcohol junto a un amigo.

La autoridad lamentó lo acontecido y rechazó las declaraciones de Palacín Newell. En tanto, aseguró que su hijo deberá asumir las responsabilidades de sus actos y puntualizó que las autoridades serán las encargadas de seguir el caso. “Como padre, siento el más profundo dolor por todo lo que está aconteciendo”, expresó.

“La falta de respeto a la dignidad de las mujeres no puede ser motivo de burla bajo ninguna circunstancia. Serán las autoridades correspondientes y mi hijo quienes aclaren este tema con la verdad por delante”, escribió en su cuenta de Twitter.

Denuncia casos de violencia llamando a la Línea 100

La Línea 100 es un servicio telefónico gratuito integrado por profesionales en derecho, psicología y trabajo social que brindan información, orientación, consejería y soporte emocional a las víctimas de violencia o testigos de un hecho.

Ante un caso de violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar, los/las especialistas coordinan la intervención urgente de la Policía Nacional del Perú. La atención es de lunes a domingo (incluidos feriados),durante las 24 horas del día desde un teléfono fijo, público o celular.

The post Julián Palacín Gutiérrez: “Lamento y rechazo absolutamente las expresiones vertidas por mi hijo” appeared first on Latina.pe.