InicioPrincipalImitador de Rauw Alejandro regresó por su revancha y así le fue

Imitador de Rauw Alejandro regresó por su revancha y así le fue

Jorge Muñoz, el imitador del cantante, compositor, bailarín y productor discográfico puertorriqueño Rauw Alejandro, regresó por su revancha a Yo Soy 10 Años. Sobre el escenario interpretó la canción “Todo de ti” para convencer al jurado, integrado en esta temporada por Maricarmen Marín, Katia Palma, Ricardo Morán y Jorge Henderson. ¿Cuál fue la decisión del […]The post Imitador de Rauw Alejandro regresó por su revancha y así le fue appeared first on Latina.pe.

LatinaPor:Latina16 de mayo, 2022 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

Jorge Muñoz, el imitador del cantante, compositor, bailarín y productor discográfico puertorriqueño Rauw Alejandro, regresó por su revancha a Yo Soy 10 Años.

Sobre el escenario interpretó la canción “Todo de ti” para convencer al jurado, integrado en esta temporada por Maricarmen Marín, Katia Palma, Ricardo Morán y Jorge Henderson.

¿Cuál fue la decisión del jurado sobre el casting de este imitador de Rauw Alejandro? Dale ‘play’ al video para que mires lo que ocurrió.

Yo Soy 10 Años

Como ya se sabe, Yo Soy 10 Años llegó a las pantallas de Latina como parte de las celebraciones del décimo aniversario de Yo Soy. Adolfo Aguilar tuvo a su cargo la conducción esta vez.

En las veladas de casting, participantes de distintas partes del país llegan para demostrar sus aptitudes para la imitación. Cabe apuntar que este participante ya tuvo un paso por el programa imitando a Ozuna.

The post Imitador de Rauw Alejandro regresó por su revancha y así le fue appeared first on Latina.pe.

Más vistos

Recién agregados

Cyber Days y Cyber Wow: 6 claves para que tu e-commerce maximice ventas
Andina

Cyber Days y Cyber Wow: 6 claves para que tu e-commerce maximice ventas

El calendario digital peruano marca dos fechas decisivas para el e-commerce: Cyber Days, del 7 al 10 de julio, y próximamente los Cyber Wow. La última edición 2025 de este último cerró con resultados históricos: el valor total de ventas de las casi 300 marcas participantes creció en 173% respecto a las cuatro semanas previas al evento.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados