Imitador de Christian Nodal sorprendió en Yo Soy: 10 Años con el tema “Adiós amor”
La celebración de Yo Soy: 10 Años continua y en esta oportunidad el escenario más famoso de la televisión se trasladó al Parque de las Naciones del distrito de San Miguel. Los participantes más destacados de la etapa de casting tendrán que demostrar todo su talento para seguir en competencia. En esta ocasión les tocó […]The post Imitador de Christian Nodal sorprendió en Yo Soy: 10 Años con el tema “Adiós amor” appeared first on Latina.pe.
La celebración de Yo Soy: 10 Años continua y en esta oportunidad el escenario más famoso de la televisión se trasladó al Parque de las Naciones del distrito de San Miguel. Los participantes más destacados de la etapa de casting tendrán que demostrar todo su talento para seguir en competencia.
En esta ocasión les tocó cantar a Daniel Rioja, quien con la imitación de Christian Nodal saltó al escenario decidido a conseguir los votos de Jorge Henderson, Ricardo Morán y Maricarmen Marín.
El concursantes intentó convencer a los jueces con el tema “Adiós amor” para mantenerse en el programa. ¿Qué te pareció su imitación?
Un nuevo elemento en Yo Soy: 10 Años
Para esta etapa de la competencia se ha implementado un ‘botón negro’ que le permite al jurado eliminar directamente a un participante de no estar conforme con la participación o su rendimiento a lo largo de los programas.
The post Imitador de Christian Nodal sorprendió en Yo Soy: 10 Años con el tema “Adiós amor” appeared first on Latina.pe.
Más vistos
SBS refuerza la seguridad en operaciones con tarjetas de crédito y débito
Con la finalidad de reforzar la seguridad de las operaciones con tarjetas de crédito y débito en beneficio de los usuarios del sistema financiero, el 1 de julio entrarán en vigencia las medidas para la correcta validación de la identidad del usuario, aprobadas por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS),mediante Resolución SBS N.°2286-2024.
Metro de Lima: condenan a mujer por adulterar saldo de tarjeta para acceder a estación
La Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Ciberdelincuencia de Lima Centro logró una condena de tres años y cuatro meses de pena privativa de libertad para una mujer por el delito de fraude informático, informó el Ministerio Público
Córpac inaugura nuevas luces de aproximación del aeropuerto de Arequipa
La Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Córpac) inauguró hoy las nuevas luces de aproximación del aeropuerto internacional Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa, con lo que se dio por concluida la reposición integral del anterior sistema que fue destruido en los actos vandálicos de fines del 2022 e inicios del 2023.
Cortes de luz programados en Arequipa: conoce las zonas sin servicio este martes 1 y miércoles 2 de julio según Seal
Seal anunció los cortes de luz programados en Arequipa entre martes 1 y miércoles 2 de julio. Zonas en 8 distritos se verán afectadas.
Fluminense elimina al Inter de Milán con autoridad en el Mundial de Clubes 2025; video, goles y resumen
El campeón de la Libertadores impuso su jerarquía con un 2-0 ante el subcampeón europeo y avanza a cuartos de final. Fluminense dio el golpe más sonoro hasta ahora en el Mundial de Clubes 2025 tras derrotar 2-0 al Inter de Milán en el Geodis Park de Estados Unidos. En un partido marcado por el […]
Mosca de la fruta retrocede en Perú gracias a alianza Sensasa–BID
La mosca de la fruta retrocedió en ocho regiones del Perú, gracias al programa “Desarrollo de la sanidad agraria e inocuidad agroalimentaria”, implementado por el Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa) junto con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID),para fortalecer la sanidad agraria en país y proteger la producción nacional.
El 94.4% de adultos mayores tenía seguro de salud en 1er trimestre 2025
En el primer trimestre de 2025, el 94.4% de las personas de 60 y más años de edad contaba con algún tipo de seguro de salud, ya sea público o privado, indicó hoy el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).
Senamhi: en julio se prevén más eventos de friaje en la selva
Desde el Sistema Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) se prevé que continúen dándose episodios de friaje en la selva, como los que se vienen suscitando durante la presente semana
Recién agregados
Ley General de Turismo: uso turístico del Patrimonio Cultural se coordinará con el Mincul
El uso turístico de los bienes considerados como Patrimonio Cultural de la Nación será regulado a través de un plan desarrollado el Ministerio de Cultura en coordinación con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, así como con la autoridad que tenga competencia sobre ellos, de acuerdo a lo estipulado en la nueva ley General de Turismo.