Super Mensajes

Son más de cinco décadas en las que Fe y Alegría realiza la Gran Rifa Anual en todo el Perú. Este evento es uno de los más importantes para la institución, ya que contribuye a la sostenibilidad de la educación pública de calidad a más de 86 mil niños, niñas, jóvenes y adultos en 21 regiones del Perú.

Este año, el movimiento de educación popular realiza su tradicional campaña de Rifa con el lema “Ponle Fe y Lograrás Grandes Alegrías”, que sorteará en esta edición 101 premios, siendo el principal un automóvil KIA Soluto 0 km.

El sorteo se realizará el sábado 3 de setiembre a partir de las 9 a.m. en la I.E. Fe y Alegría 4, ubicada en Pasaje Raúl Porras Barrenechea s/n – Chacarilla de Otero (San Juan de Lurigancho). El sorteo será transmitido en vivo a través del Facebook Live de Fe y Alegría. En dicho evento, se contará con la presencia del P. Ernesto Cavassa, SJ, director general de Fe y Alegría; la Dra. María Mujica Barreda, notaria pública; un representante del Ministerio del Interior- MININTER y la participación de Héctor Felipe, quien se encargará de la conducción y animación del evento.

Fe y Alegría invita a todos los peruanos y peruanas a sumarse a esta fiesta solidaria comprando boletos de rifa por un costo módico de S/ 5.00 cada uno. Los boletos de Rifa se venden en las tiendas Falabella, Tottus, Sodimac y Maestro hasta el 22 de agosto en las diversas regiones del Perú, y hasta el 29 de agosto en Lima. También se pueden comprar online en Joinnus (feyalegria.joinnus.com) hasta el 31 de agosto.

La campaña de Rifa de Fe y Alegría trae, como siempre, un mensaje de optimismo y un llamado a la solidaridad, que se expresa con el apoyo de toda su comunidad educativa, conformada por docentes, estudiantes, padres y madres de familia y exalumnos, además de la colaboración de personas, empresas e instituciones de todo el Perú.

Los fondos recaudados permitirán a Fe y Alegría implementar el Proyecto “Escuelas Digitales”, para mejorar la infraestructura tecnológica de sus Instituciones Educativas, a fin de continuar fortaleciendo las competencias digitales de sus estudiantes y así lograr un mejor desarrollo de nuestro país a través de la educación.

Información de la Gran Rifa FYA 2022

Premios: 1 Principal + 100 Extraordinarios Premios

  • 1 Auto Kia Soluto 0km
  • 3 TV Led Samsung 70″ Dynamic Crystal 70 UHD              
  • 7 Notebook Lenovo 14″ Ideapad 5 14 R5 5500U 8GB 256GB SSD
  • 5 TV Led Samsung 55″ Dynamic Crystal 55 UHD              
  • 45 Celulares Samsung Galaxy A13 64GB 4GB negro
  • 40 Tablets Lenovo Tablet TB 8505FS 2GB 32GB wifi gris

Centro de venta

  • Centros de Venta:           Falabella, Tottus, Sodimac y Maestro a nivel nacional.
  • Venta digital:                    A través de Joinnus (online): https://feyalegria.joinnus.com/
  • Compra virtual:                               YAPE (961 036 562)
  • WhatsApp deConsultas:                         961 036 562
  • Área Responsable:         Área de Recaudo y Donaciones.

The post Gran sorteo de la Gran Rifa 2022 de Fe y Alegría: “Ponle fe y lograrás grandes alegrías” appeared first on Latina.pe.