Super Mensajes

¡Leyendas llegaron a Lima! Los futbolistas Carles Puyol y Javier Mascherano llegaron a nuestro país como parte de la gira mundial que están haciendo junto a la copa del reconocido torneo europeo Champions League. 

El reportero Jorge Solari de “Arriba mi Gente” llegó hasta una cancha de fútbol en el distrito de Surco donde ambos futbolistas históricos del FC Barcelona (España) tuvieron un partido junto a ex figuras del futbol peruano. “Perú nos muestra mucho cariño, mucho respeto. Así que feliz de estar acá”, dijo Mascherano frente a las cámaras. 

Cabe resaltar que la copa de la Champions League está visitando muchos países y hace poco llegó a Perú junto a los ‘azulgranas’. 

¿A qué hora ver “Arriba mi Gente” de Latina Televisión?

No te pierdas de lunes a viernes desde las 9:00 a.m  Maju Mantilla, Santi Lesmes y Fernando Díaz junto a la adorable Pipoca te esperan en “Arriba Mi Gente” para hacer tus mañanas más divertidas.

The post <strong>Futbolistas Carles Puyol y Javier Mascherano están en Lima: Mira AQUÍ el video </strong>  appeared first on Latina.pe.