InicioPrincipalFrancia superó a Italia con dos tantos de Adrien Rabiot

Francia superó a Italia con dos tantos de Adrien Rabiot

El partido de la fecha 6 del grupo B del torneo UEFA - Nations League A, disputado en el estadio San Siro fue dominado por Francia, con una destacada actuación de Adrien Rabiot y un 3-1 ante Italia. El gol del partido para el local lo anotó Andrea Cambiaso (34' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Adrien Rabiot (2' 1T y 20' 2T) y Guglielmo Vicario (32' 1T, en contra).

LatinaPor:Latina17 de noviembre, 2024 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

El partido de la fecha 6 del grupo B del torneo UEFA – Nations League A, disputado en el estadio San Siro fue dominado por Francia, con una destacada actuación de Adrien Rabiot y un 3-1 ante Italia. El gol del partido para el local lo anotó Andrea Cambiaso (34′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Adrien Rabiot (2′ 1T y 20′ 2T) y Guglielmo Vicario (32′ 1T, en contra).

El desempeño Adrien Rabiot lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Francia metió 2 goles y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Andrea Cambiaso también jugó un buen partido. El volante de Italia metió 1 gol.

El estratega de Italia, Luciano Spalletti, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Guglielmo Vicario en el arco; Giovanni Di Lorenzo, Alessandro Buongiorno y Alessandro Bastoni en la línea defensiva; Andrea Cambiaso, Davide Frattesi, Manuel Locatelli, Sandro Tonali, Federico Dimarco y Nicolò Barella en el medio; y Mateo Retegui en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Didier Deschamps salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Mike Maignan bajo los tres palos; Jules Koundé, Ibrahima Konaté, William Saliba y Lucas Digne en defensa; Mattéo Guendouzi, Kouadio Koné, Adrien Rabiot y Christopher Nkunku en la mitad de cancha; y Marcus Thuram y Randal Kolo Muani en la delantera.

Slavko Vincic fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio San Siro.

Cambios en Italia
Amonestado en Italia:

Cambios en Francia
Amonestados en Francia:

Más vistos

MIMP impulsa jornada de integración para jóvenes becarios en situación de orfandad
Andina

MIMP impulsa jornada de integración para jóvenes becarios en situación de orfandad

Con un mensaje de esperanza y reconocimiento, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Fanny Montellanos, participó en el Encuentro de Becarias y Becarios de la Asistencia Económica por Orfandad, denominado “Protagonistas del cambio”, una jornada de integración y fortalecimiento emocional dirigida a jóvenes que accedieron a becas del Estado y que han sabido transformar la adversidad en oportunidades de desarrollo personal y académico.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados