La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalFiscalía realiza diligencias en oficinas de OSCE tras denuncia de espionaje cibernético

Fiscalía realiza diligencias en oficinas de OSCE tras denuncia de espionaje cibernético

Luego del reportaje periodístico emitido por Punto Final, donde se da cuenta de una red de espionaje cibernético para favorecer de licitaciones a ciertas empresas, miembros de la Fiscalía arribaron este lunes a las oficinas de la OSCE para realizar las diligencias correspondientes. “En el marco de las acciones de lucha contra la corrupción, el […]The post Fiscalía realiza diligencias en oficinas de OSCE tras denuncia de espionaje cibernético appeared first on Latina.pe.

LatinaPor:Latina6 de junio, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Luego del reportaje periodístico emitido por Punto Final, donde se da cuenta de una red de espionaje cibernético para favorecer de licitaciones a ciertas empresas, miembros de la Fiscalía arribaron este lunes a las oficinas de la OSCE para realizar las diligencias correspondientes.

“En el marco de las acciones de lucha contra la corrupción, el OSCE se encuentra brindando todas las facilidades a la diligencia que viene efectuando la Fiscalía Anticorrupción para que las investigaciones de la denuncia periodística se ejecuten de manera inmediata”, informó la entidad en sus redes sociales.

Previamente, poco después de haberse divulgado la denuncia periodística del último domingo, el OSCE rechazó todo acto contrario a la ley, expresando su total disposición de colaboración con las autoridades.

El club del Tarot

El 28 de junio de 2021, último día de plazo para la presentación de la oferta, la China CAM Engineering registra su propuesta a las 18:42, el Consorcio Andes del Sur registra la suya a las 21:22. Ambas propuestas de los postores mencionados son secretas hasta su apertura en conjunto.

No obstante, minutos antes del cierre entra a intervenir Tarot. Siendo las 23:08 entrega información de las ofertas económicas secretas. Posteriormente, el Consorcio Hospital del Altiplano oferta a las 23.17.

Finalmente, esta última gana el concurso de la adjudicación de la obra con 275.2 millones de soles, pues sus competidoras, la China CAM Engineering ofertó 277.4 millones de soles, mientras que el Consorcio Andes del Sur, 280 millones de soles.

The post Fiscalía realiza diligencias en oficinas de OSCE tras denuncia de espionaje cibernético appeared first on Latina.pe.

Más de Latina

El Gran Chef Famosos: ¿Mathías Brivio cree que rejuveneció en el programa? Esto fue lo que dijo
Latina

El Gran Chef Famosos: ¿Mathías Brivio cree que rejuveneció en el programa? Esto fue lo que dijo

Mónica Zevallos se acercó a la estación de Mathías Brivio para hacer una curiosa consulta sobre una declaración interesante que hizo el competidores. “Escuché en un programa que te sentías viejo”, fue lo que dijo causando una gran sonrisa en el presentador. “Te rejuvenece este programa”, respondió. En el confesionario se animó a explicar los […] The post El Gran Chef Famosos: ¿Mathías Brivio cree que rejuveneció en el programa? Esto fue lo que dijo appeared first on Latina.pe.

El Gran Chef Famosos: Flavia Laos no entiende ni su propia letra y entra en apuros: “Parece jeroglíficos” 
Latina

El Gran Chef Famosos: Flavia Laos no entiende ni su propia letra y entra en apuros: “Parece jeroglíficos” 

El programa recién va empezando y Flavia Laos comenzó a tener problemas dentro de la cocina de “El Gran Chef Famosos, El Restaurante”. La cantante quiso hacer recado en el almacén. Sin embargo, no se percató de que su receta -escrita por ella misma- no se entendía muy bien del todo. Esto hizo que se […] The post El Gran Chef Famosos: Flavia Laos no entiende ni su propia letra y entra en apuros: “Parece jeroglíficos”  appeared first on Latina.pe.

El Gran Chef Famosos: Lita Pezo intenta darle un beso a Gino Assereto de divertida forma  
Latina

El Gran Chef Famosos: Lita Pezo intenta darle un beso a Gino Assereto de divertida forma  

Lita Pezo y Gino Assereto han formado una amistad bastante sólida en “El Gran Chef Famosos, El Restaurante”. Los competidores incluso se hacen pasar como “padre e hija”. En el reciente episodio, el influencer ayudó a la jovencita con algunos materiales que necesitaba para cocinar. Por este motivo, Mónica Zevallos decidió hacer curiosa comparación con […] The post El Gran Chef Famosos: Lita Pezo intenta darle un beso a Gino Assereto de divertida forma   appeared first on Latina.pe.

El Gran Chef Famosos: Juan Carlos Rey de Castro sueña con cargar la ‘Olla Dorada’ como a un bebé
Latina

El Gran Chef Famosos: Juan Carlos Rey de Castro sueña con cargar la ‘Olla Dorada’ como a un bebé

Los famosos que aún siguen en la competencia de “El Gran Chef Famosos, El Restaurante”, saben que han llegado muy lejos. Por este motivo, algunos ya fantasean con cargar la tan ansiada ‘Olla Dorada’ y llevársela a su casa. Juan Carlos Rey de Castro es uno de ellos. El actor bromeó con la situación y […] The post El Gran Chef Famosos: Juan Carlos Rey de Castro sueña con cargar la ‘Olla Dorada’ como a un bebé appeared first on Latina.pe.

El Gran Chef Famosos, El Restaurante: Mónica Zevallos apuesta por Flavia Laos y asegura que se salvará
Latina

El Gran Chef Famosos, El Restaurante: Mónica Zevallos apuesta por Flavia Laos y asegura que se salvará

Mónica Zevallos llegó a la cocina de “El Gran Chef Famosos, El Restaurante” con muy buenas vibras y ánimos positivos para los participantes. Primero comenzó hablando con Gino Assereto a quien le afirmó que lograría salvarse y avanzar a la siguiente etapa. Sin embargo, sorprendió cuando aseguró lo mismo de Flavia Laos. “Más segura estoy […] The post El Gran Chef Famosos, El Restaurante: Mónica Zevallos apuesta por Flavia Laos y asegura que se salvará appeared first on Latina.pe.

El Gran Chef Famosos, El Restaurante EN VIVO: Influencers gastronómicos llegarán a la cocina
Latina

El Gran Chef Famosos, El Restaurante EN VIVO: Influencers gastronómicos llegarán a la cocina

Este sábado 27 de abril se vive una nueva noche en la cocina de “El Gran Chef Famosos, El Restaurante”. Flavia Laos, Gino Assereto, Lita Pezo y Mathías Brivio buscarán conquistar al jurado para evitar la temida Noche de Eliminación; pero no será fácil porque deberán enfrentarse a uno de los mayores retos culinarios de […] The post El Gran Chef Famosos, El Restaurante EN VIVO: Influencers gastronómicos llegarán a la cocina appeared first on Latina.pe.

Dónde ver EN VIVO Persas vs. Cuervos por los playoff de la Kings League
Latina

Dónde ver EN VIVO Persas vs. Cuervos por los playoff de la Kings League

Este 27 de abril arranca los playoff de los octavos de final de la Kings League Américas. El evento impulsado por Gerard Piqué ha generado mucha expectativa por la participación de Andy Merino, más conocido como ElZeein, en el torneo. Con su club deportivo Persas FC, el youtube peruano espera llevarse la victoria ante Club de Cuervos. En […]

Más vistos

Jorge Salas Arenas: gritar “fraude” genera un daño enorme a la democracia
La Primera

Jorge Salas Arenas: gritar “fraude” genera un daño enorme a la democracia

Lamentó que aún se persista, sin fundamento, con este tema      El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE),Jorge Luis Salas Arenas, afirmó que la “grita de fraude” e insistir en formular esta clase de denuncias sin fundamento alguno generan un daño enorme porque socavan las bases mismas de la democracia y le restan […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados