Super Mensajes

A dos días del regreso de los Jonas Brothers a nuestro país, las carpas ya adornan los exteriores del escenario donde se presentarán: Costa 21. Luego de 14 años, y como parte del tour Celebrating Five Albums, el trío vuelve al Perú para dar un concierto.

El reportero Rob Reyna de “Arriba mi gente” llegó hasta el distrito de San Miguel para conversar con las fanáticas que estarán en primera fila. Una de las admiradores de la banda reveló que empezaron a armar las carpas desde el día lunes y que. “Siempre se corre un poco de riesgo. Sin embargo, hemos tratado de cuidarnos entre todas para tener seguridad”, afirmó.

La misma fan, quien viajó desde Cusco para asistir al concierto, admitió haber solicitado vacaciones a su centro de trabajo. Otras miembros del club de fans “Team Jonas Perú” también declararon estar cumpliendo su sueño de infancia y expresaron su deseo por que este no sea el último concierto de la boy band en tierras peruanas.

¿A qué hora ver “Arriba mi Gente” de Latina Televisión?

No te pierdas de lunes a viernes desde las 9:00 a.m  Maju Mantilla, Santi Lesmes y Fernando Díaz junto a la adorable Pipoca te esperan en “Arriba Mi Gente” para hacer tus mañanas más divertidas.

The post Fans de los Jonas Brothers acampan desde el lunes para ver a sus ídolos en concierto luego de 14 años appeared first on Latina.pe.