Super Mensajes

Lima Web Fest, el festival peruano más grande e importante de entretenimiento digital va del 14 al 16 de septiembre, y convocará a creadores y realizadores audiovisuales del Perú y el mundo. El evento organizado por Toulouse Lautrec, realizará conferencias y talleres virtuales gratuitos sobre series web, animación digital, streaming y plataformas digitales, a cargo de destacados ponentes nacionales e internacionales. Además, se premiará a las mejores producciones.

Si te gusta generar contenido audiovisual o eres aficionado al cine, al streaming o simplemente eres de los que pasa horas viendo series en la web; no puedes perderte el Lima Web Fest. Esta es una cita ineludible para todos los expertos y aficionados del entretenimiento digital, quienes podrán participar en talleres y conferencias a cargo de referentes en la industria como Ani Álvarez Helfer (Perú),Adolfo Aguilar (Perú),Young Man Kang (Corea),Sergio Kalili (Brasil),entre otros.

Puedes inscribirte de en la web oficial del evento (https://limawebfest.com/) y participar de talleres como:

● El contenido y el streaming
● Series Web y plataformas digitales
● Animación Digital
● Historias de la Cripto. La moneda de cambio en la era digital
● Latinoamérica y las webseries
● Las mujeres del negocio audiovisual
● Más allá de la fiesta: Coproducción y comercialización
● Esto no es un juego. De gammers y videogammers
● De tiktokers e influencers: un vistazo a su impacto en la narrativa audiovisual

Alfombra roja: premiación y homenaje

Para esta edición se han presentado cerca de 900 proyectos procedentes de más de 20 países de todos los continentes. Así también, se realizará un merecido homenaje a la primera actriz peruana Yvonne Frayssinet. Además el público podrá votar por su serie web favorita y por el influencer del año.

The post Expertos dictarán talleres gratuitos sobre entretenimiento digital appeared first on Latina.pe.