Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Latina
  • Expacientes acusan a Nelly Canción de abusos en centro de salud mental de Cieneguilla

Expacientes acusan a Nelly Canción de abusos en centro de salud mental de Cieneguilla

Más de 30 denuncias de expacientes suma la Casa Vida Mujer, el centro de salud mental propiedad de Nelly Canción. Las acusaciones radican principalmente en los métodos utilizados por esta institución para tratar a las mujeres que llegan por diferentes trastornos y condiciones psicológicas.

La Casa Vida Mujer se publicita como un centro que acoge a mujeres víctimas de maltrato, con trastornos de conductas alimentarias, desórdenes de personalidad, adicciones, entre otros. Entre las terapias utilizadas, afirman utilizar la dialéctico-conductual; sin embargo, las expacientes denuncian constantes torturas.

Canción ha tenido presencia en medios de comunicación como una psicóloga experta en tratar a mujeres víctimas de violencia. No obstante, las exinternas aseguran que sus formas van desde desde ahogarlas en una piscina, amarrar sus extremidades, exponerlas al sol, alimentarlas contra su voluntad o agredirlas.

Esta última semana, la Municipalidad de Cieneguilla clausuró la Casa Vida Mujer, pues se descubrió que no contaba con licencia para operar. A pesar de la denuncia realizada por Punto Final, el Ministerio de salud no tomó acciones al respecto.

The post Expacientes acusan a Nelly Canción de abusos en centro de salud mental de Cieneguilla appeared first on Latina.pe.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia