InicioPrincipalEverton le pasó por encima 4-0 a Wolverhampton

Everton le pasó por encima 4-0 a Wolverhampton

En el estadio Goodison Park, Everton le ha robado el protagonismo a Wolves y lo ha vencido 4-0 en la fecha 14 del torneo Premier League 2024-2025. Ashley Young (9' 1T, de tiro libre),Orel Mangala (32' 1T) y Craig Dawson (3' 2T, en contra y 26' 2T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

LatinaPor:Latina4 de diciembre, 2024 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

En el estadio Goodison Park, Everton le ha robado el protagonismo a Wolves y lo ha vencido 4-0 en la fecha 14 del torneo Premier League 2024-2025. Ashley Young (9′ 1T, de tiro libre),Orel Mangala (32′ 1T) y Craig Dawson (3′ 2T, en contra y 26′ 2T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Ashley Young en el minuto 9 del primer tiempo. Con un tiro libre, el defensor filtró un balón desde el sector derecho y logró conectarlo con un gran disparo al palo izquierdo del arco contrario.

Wolverhampton no pudo descontar debido a que Matt Doherty estrelló un disparo contra el palo a los 64 minutos del segundo tiempo.

El protagonismo de Ashley Young lo consagró como el mejor jugador del partido. El defensor de Everton fue importante por convertir 1 gol.

También fue clave en el estadio Goodison Park, Orel Mangala. El volante de Everton se destacó frente a Wolverhampton ya que convirtió 1 gol y dio 32 pases correctos.

El entrenador de Everton, Sean Dyche, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jordan Pickford en el arco; Ashley Young, James Tarkowski, Jarrad Branthwaite y Vitaliy Mykolenko en la línea defensiva; Orel Mangala, Idrissa Gueye y Abdoulaye Doucouré en el medio; y Dwight McNeil, Dominic Calvert-Lewin y Iliman Ndiaye en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gary O’Neil se plantaron con una estrategia 4-3-3 con José Sá bajo los tres palos; Matt Doherty, Craig Dawson, Santiago Bueno y Rayan Ait Nouri en defensa; Mario Lemina, André Trindade y João Gomes en la mitad de cancha; y Gonçalo Guedes, Matheus Cunha y Jörgen Larsen en la delantera.

El partido en el estadio Goodison Park fue dirigido por el árbitro Michael Salisbury.

Por la próxima fecha, Everton recibirá a Liverpool. Por otro lado, Wolves visitará a West Ham United. Everton será uno de los protagonistas del Derbi de Merseyside, el partido más importante para sus simpatizantes y los de su histórico rival.

El local está en el décimo quinto puesto con 14 puntos, mientras que el visitante llegó a 9 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Cambios en Everton
Amonestados en Everton:

Cambios en Wolverhampton

Más vistos

ProInnóvate financió cerca de 8,000 proyectos en 18 años de creación
Andina

ProInnóvate financió cerca de 8,000 proyectos en 18 años de creación

La innovación se ha convertido en un pilar fundamental para transformar la economía peruana y hacerla más sostenible, competitiva e inclusiva. Esta fue la principal reflexión que marcó el Encuentro ProInnóvaTECH: Innovación Peruana con Impacto Global, desarrollado con motivo del 18.º aniversario de ProInnóvate, programa del Ministerio de la Producción (Produce),que lidera el impulso a la innovación y el emprendimiento dinámico.

Perú le ganó a Brasil por 3 sets a 1 en la Copa América de Vóley después de 32 años
Diario UNO

Perú le ganó a Brasil por 3 sets a 1 en la Copa América de Vóley después de 32 años

Gran triunfo peruano en territorio brasileño. Las dirigidas por Antonio Rizola lograron esta noche remontarle la contienda a la  anfitrionas Brasil y se quedaron con el triunfo por la cuenta de 3 sets a 1, en la segunda fecha de la Copa América de Vóley Femenino que se realiza en Belo Horizonte. Perú volvió a […]

La Molina: conductor que embistió a comensales estaba inhabilitado para portar armas
Andina

La Molina: conductor que embistió a comensales estaba inhabilitado para portar armas

La Superintendencia Nacional de Control de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) informó este jueves que Miguel Ángel Requejo Astochado, involucrado en el reciente accidente en un restaurante en La Molina, se encuentra inhabilitado desde septiembre del 2021 para obtener o renovar licencia de uso de armas de fuego en el Perú.

Transportes firma resolución que viabilizará inicio de obras de Nueva Carretera Central
Andina

Transportes firma resolución que viabilizará inicio de obras de Nueva Carretera Central

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) firmó la Resolución Ministerial de Derecho de Vía para la ejecución de la Nueva Carretera Central, que demandará una inversión estimada de S/ 24 541 millones, formalizando así la aprobación de la disponibilidad legal de los terrenos requeridos para este megaproyecto vial de alto impacto nacional.

Crédito Maestría: ganadores tendrán hasta 4 años para comenzar a pagar el préstamo
Andina

Crédito Maestría: ganadores tendrán hasta 4 años para comenzar a pagar el préstamo

En un mercado laboral cada vez más exigente, contar con estudios de posgrado puede marcar la diferencia en la trayectoria profesional. Para facilitar el acceso a este nivel académico, el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación lanzó la convocatoria al Crédito Maestría 2025, un financiamiento educativo que permite a los beneficiarios iniciar el pago del préstamo hasta cuatro años después de concluir sus estudios.

Recién agregados

¡Logro científico en Loreto! Secuencian genoma del tornillo, árbol emblema de la Amazonía
Andina

¡Logro científico en Loreto! Secuencian genoma del tornillo, árbol emblema de la Amazonía

Un gran logro científico en Loreto. Especialistas del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP) y del Instituto de Investigación para el Desarrollo (IRD) de Francia lograron, por primera vez, secuenciar el genoma completo del cloroplasto del árbol tornillo (Cedrelinga cateniformis),una especie nativa de la familia Fabaceae y emblemática de la Amazonía peruana.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados