InicioPrincipalEmpate agónico de Dep. Riestra ante Defensa y Justicia con un decisivo gol de Jonathan Herrera

Empate agónico de Dep. Riestra ante Defensa y Justicia con un decisivo gol de Jonathan Herrera

Los Malevos y el Halcón igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 4 del torneo Torneo Apertura 2025, en el estadio Guillermo Laza.

LatinaPor:Latina9 de febrero, 2025 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Los Malevos y el Halcón igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 4 del torneo Torneo Apertura 2025, en el estadio Guillermo Laza.

A los 3 minutos del segundo tiempo, Ezequiel Cannavó permitió que Defensa y Justicia se adelantara en el marcador, pero Dep. Riestra empató el encuentro al minuto 44 mediante un gol de Jonathan Herrera en la misma etapa.

Jonathan Herrera se alzó como el jugador más destacado del partido. El delantero de Dep. Riestra mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 11 pases correctos.

Ezequiel Cannavó se destacó por su sólida defensa. El defensa de Defensa y Justicia tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y quitar 2 balones.

El técnico de Riestra, Cristian Fabbiani, propuso una formación 5-3-2 con Ignacio Arce en el arco; Nicolás Sansotre, Eric Tovo, Cristian Paz, Nicolás Caro Torres y Mariano Bracamonte en la línea defensiva; Milton Céliz, Pablo Monje y Mario Sanabria en el medio; y Nicolás Benegas y Jonathan Herrera en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pablo De Muner salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Enrique Bologna bajo los tres palos; Ezequiel Cannavó, Lucas Ferreira, Kevin Balanta y Alexis Soto en defensa; Benjamín Schamine, Maximiliano González, Francisco González, Aarón Molinas y Gastón Togni en la mitad de cancha; y Abiel Osorio en la delantera.

El árbitro Pablo Echavarría fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Guillermo Laza.

En la siguiente fecha los Malevos se enfrentará de local ante Rosario Central, mientras que el Halcón jugará de visitante frente a Newell`s.

Cambios en Dep. Riestra
Amonestados en Dep. Riestra:

Cambios en Defensa y Justicia
Amonestados en Defensa y Justicia:

Más vistos

Cusco F.C. y Atlético Grau lograron trounfos en su partidos ante Sport Boys y Juan Pablo II
Diario UNO

Cusco F.C. y Atlético Grau lograron trounfos en su partidos ante Sport Boys y Juan Pablo II

En los otros partidos jugados hoy por la penúltima fecha del Toreo Apertura de la Liga 1, el visitante Cusco F.C. logro un importante triunfo ante Sport Boys en el Callao por 2-1, con tantos de penal a cargo de los argentinos Facundo Callejo (68’) e Iván Colman (84’). Adelantó la “misilera” por acción de […]

Mindef: estrategia para enfrentar minería ilegal en Pataz se replicará en otras regiones
Andina

Mindef: estrategia para enfrentar minería ilegal en Pataz se replicará en otras regiones

El ministro de Defensa, Walter Astudillo, destacó que las acciones que lidera el Gobierno Nacional para enfrentar la minería ilegal en la provincia de Pataz, región de La Libertad, se desarrolla sobre la base de una estrategia integral que se aplicará en otras jurisdicciones del país afectadas por esta actividad informal.

Loreto: EsSalud cruza Amazonía para brindar atención a comunidad de Francisco de Orellana
Andina

Loreto: EsSalud cruza Amazonía para brindar atención a comunidad de Francisco de Orellana

En un esfuerzo por acercar los servicios médicos a los asegurados de las zonas más alejadas del país, el Seguro Social de Salud (EsSalud),a través de la Red Asistencial Loreto, realizó una jornada médica intensiva en la comunidad de Francisco de Orellana, ubicada en el distrito de Las Amazonas, en la confluencia del río Napo con el Amazonas.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados