Super Mensajes

La Policía Nacional del Perú (PNP) emitió una alerta internacional para la búsqueda y captura de Bruno Pacheco, exsecretario general de Palacio, y Fray Vásquez, sobrino del mandatario. Así lo comunicó Vicente Tiburcio, comandante general de la PNP, al informar que tal iniciativa se da por “un mandato constitucional”.

“Nosotros tenemos un mandato constitucional y lo tenemos que cumplir. (…) Hay una disposición desde el ordenamiento judicial de su ubicación y captura. Ya a nivel internacional se ha sacado la alerta roja de estas personas que están siendo buscadas”, expresó Tiburcio.

Además, señaló que el personal de inteligencia e investigación realizan el trabajo esperando su más pronta ubicación y posterior captura, ya que “la PNP está preparada para ello, más aún, respetuosos de todas las instituciones”.

Como se recuerda, el 10 de mayo último, la Sala de Apelaciones del Poder Judicial confirmó la orden de prisión preventiva para Pacheco. Asimismo, dicha medida también alcanza a Luis Pasapera, Zamir Villaverde, Víctor Valdivia, Edgar Vargas y Fray Vásquez.

The post Emiten alerta internacional para capturar a Bruno Pacheco y Fray Vásquez appeared first on Latina.pe.