Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Latina
  • Elvia Barrios sobre situación de Pacheco y Vásquez: Le corresponde a la PNP dar cuenta de ello

Elvia Barrios sobre situación de Pacheco y Vásquez: Le corresponde a la PNP dar cuenta de ello

La presidenta del Poder Judicial, Elvia Barrios, se refirió a la actual situación de los prófugos Bruno Pacheco, exsecretario general de Palacio de Gobierno, y de Fray Vásquez Castillo, del sobrino de Pedro Castillo, y señaló que es la PNP, quien deberá dar cuenta de ello.

“El sistema de justicia tiene claramente definidas sus funciones. Le corresponde en este caso a la Policía Nacional dar cuenta de ello”, declaró la autoridad a la prensa durante tras asistir a una ceremonia en la Corte Superior del Callao.

Estas declaraciones llegan luego de que se emitirá una alerta roja internacional para la búsqueda y captura de Bruno Pacheco, Fray Vásquez y Gian Marco Castillo. Todos estos no habidos desde el pasado mes de marzo.

“Hay una disposición desde el ordenamiento judicial de su ubicación y captura. Ya a nivel internacional se ha sacado la alerta roja de estas personas que están siendo buscadas”, manifestó Vicente Tiburcio, comandante general de la PNP, ante la prensa.

The post Elvia Barrios sobre situación de Pacheco y Vásquez: Le corresponde a la PNP dar cuenta de ello appeared first on Latina.pe.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia