Super Mensajes

Dos jóvenes, entre ellos un adolescente de 15 años, fueron asesinados durante una balacera que se desató la tarde del último miércoles en el sector conocido como La Cruz Blanca en el distrito de El Porvenir, provincia de Trujillo. 

La Policía Nacional acordonó la zona donde se hallaban los cadáveres para facilitar el trabajo del fiscal, pero previamente tuvo dificultades por el estado de negación en el que se hallaba el padre de una de las víctimas, quien se deshacía en llantos desgarradores mientras se aferraba al cuerpo de su hijo. 

Finalmente, el fiscal pudo cumplir con su labor y los cuerpos fueron llevados al Hospital Santa Isabel ante el asombro y la honda tristeza reflejada en los rostros de los vecinos que seguían de cerca el desenlace sangriento del caso. 

Uno de los fallecidos es Eduard Salinas Méndez y las causas de su homicidio, al igual que las de su compañero, son materia de investigación por parte de la Policía Nacional.

Las autoridades se han tejido varias conjeturas, entre ellas, la posibilidad de un ajuste de cuentas, incluso el enfrentamiento entre bandas delincuenciales por esa zona, controlada por una banda llamada ‘Los Pulpos’.

The post El Porvenir: dos jóvenes fueron asesinados en balacera appeared first on Latina.pe.