Super Mensajes

8 jun (Reuters) – El Manchester City femenino continúa con su reconstrucción de cara a la nueva temporada, tras fichar a la defensa española Leila Ouahabi, procedente del Barcelona, con un contrato de dos años.

El City ha comunicado que la lateral de 29 años se incorporará oficialmente al club el 1 de julio, tras concluir su actual contrato con el Barcelona, finalista de la Liga de Campeones femenina y campeón de la Primera División.

Formada en la famosa cantera de La Masía del Barcelona, Ouahabi ganó todos los trofeos posibles durante su estancia de 11 años en el gigante catalán. También pasó tres años en el Valencia.

“Va a ser una experiencia completamente diferente para mí y me hace mucha ilusión”, declaró Ouahabi al sitio web del club.

“Quiero seguir disfrutando de mi fútbol y el City es un club fuerte. Tanto personal como profesionalmente, creo que creceré y me desarrollaré aquí”.

Ouahabi es el segundo fichaje del City en una semana, tras la llegada de Deyna Castellanos, procedente del Atlético de Madrid, y la salida en el verano de varias jugadoras de larga trayectoria.

Las internacionales inglesas Lucy Bronze, Georgia Stanway y Jill Scott junto con la escocesa Caroline Weir han dejado el club, mientras que la portera inglesa Karen Bardsley anunció su retirada el mes pasado.

El City quedó tercero en la temporada 2021-22 de la Superliga Femenina, por detrás del campeón Chelsea y del Arsenal.

 

 

The post El Manchester City femenino ficha a Ouahabi para continuar con la reconstrucción de la plantilla appeared first on Latina.pe.