Super Mensajes

Este sábado disfrutamos de la primera jornada de semifinales de ‘Perú tiene talento’. En esta ocasión pudimos apreciar la presentación del Mago Diferente.

Él dio su mayor esfuerzo con su acto de magia para impresionar al jurado, integrado por Mimy Succar, Gianella Neyra, Cuto Guadalupe y Ricardo Morán, así como al público televidente, y de esta manera seguir en la competencia.

¿Cuál fue la opinión de los jurados? Dale ‘play’ al video para que veas lo que ocurrió en esta presentación de este muchacho que invitó a Gianella Neyra para que tenga un papel central en su presentación.

Perú Tiene Talento

‘Perú tiene talento’, la versión nacional del más espectacular show de talentos de la televisión internacional, volvió en gran forma a Latina contando con la conducción del gran Mathias Brivio.

Esta noche el programa llegó a la etapa semifinal, en la que los jurados podrán ver los actos de 10 de los 60 participantes clasificados. No obstante, el público se encargará de votar por sus favoritos mediante el app de Latina para darle el pase a la final solo a dos de ellos.

The post El Mago Diferente le puso el toque fantástico a la semifinal appeared first on Latina.pe.