Super Mensajes

Más novedades. Renato Rossini, reconocido actor nacional, fue anunciado como uno de los participantes que se sumará a la cuarta temporada del exitoso programa El Gran Chef Famosos, la cual se estrena el próximo lunes 8 de octubre. Cuando se publicó el avance de los seis nuevos integrantes que estarán en la nueva entrega, muchos fans reconocieron la incursión del personaje público y no demoraron en demostrar sus reacciones; sin embargo, hay detalles que no se conocen del todo de él. 

Oriundo de Lima, Renato Aldo Rossini Valenzuela nació el 24 de octubre de 1970 tiene ascendencia italiana. Actualmente, el nuevo participante de El Gran Chef Famosos tiene 52 años y ha participado en innumerables producciones audiovisuales. Gracias a su bagaje artístico, se mudó en 2006 a Miami; donde hizo su vida, sin embargo, ha vuelto en varias ocasiones al Perú y esta será una de ellas.

Cabe destacar que la cuarta temporada de El Gran Chef Famosos fue anunciada el último martes durante la emisión del programa y el último corte comercial. Con seis de doce concursantes confirmados, estos son los participantes que hasta el momento participarán: Renato Rossini, Ximena Hoyos, Tilsa Lozano, Guillermo Castañeda, Saskia Bernaola y Sergio ‘el Checho’ Ibarra.

¿Dónde ver todos los capítulos de El Gran Chef Famosos?

¡Latino! Todos los capítulos de la primera y segunda temporada de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Qué famosos forman parte de la tercera temporada de El Gran Chef Famosos? 

“El Gran Chef Famosos” es un programa de competencia donde la cocina es el gran anfitrión. Doce nuevos concursantes que se enfrentarán noche a noche por llevarse el título de ‘El gran chef’ de esta tercera temporada. 

Leslie Stewart, Josi Martínez, Rocky Belmonte, Christian el ‘Loco’ Wagner, Sirena Ortiz, Mariella Zanetti, Santi Lesmes, Mayra Goñi, Beatriz Martínez ‘Herbolaria’, Milene Vásquez, Fátima Aguilar y Armando Machuca fueron los famosos convocados para esta temporada.

Sin embargo, y tras un largo proceso, los únicos pasaron a la etapa final de “El Gran Chef Famosos” son Leslie Stewart, Josi Martínez, Rocky Belmonte, Christian el ‘Loco’ Wagner, Sirena Ortiz, Mariella Zanetti, Santi Lesmes, Milene Vásquez, Fátima Aguilar y Armando Machuca. El último 19 de setiembre, la primera eliminada de la última fase del programa fue Fátima. En tanto, el sábado 23 de setiembre, el ‘Loco’ Wagner se convirtió en el segundo eliminado. Posterior a ellos, Sirena Ortiz y Rocky Belmonte dejaron la competición, respectivamente.

The post El Gran Chef Famosos: ¿qué ascendencia tiene Renato Rossini aparte de la peruana? appeared first on Latina.pe.