Super Mensajes
Felipe Chávez fichó por Bayern Munich en el 2019.

Sigue destacando en el fútbol de Europa. Felipe Chávez, volante de raíces peruanas, anotó un golazo en la victoria 6-2 del Bayern Munich ante TSG Hoffenheim por la por la fecha 17 de la Bundesliga Süd/Südwest U17 2023/2024. El mediocampista nacional acomodó el balón y sacó un disparo de zurda potente, imposible para el portero rival.

A lo largo de la temporada, la presencia de Felipe Chávez ha sido vital para Bayern Munich. Esto, gracias a que ha colaborado en más de una oportunidad tanto con gol como con asistencia. Hasta el momento lleva 10 tantos en la temporada. ¿Seguirá anotando?

FELIPE CHÁVEZ Y SU PASO POR LA SELECCIÓN PERUANA

El joven volante de apenas 16 años ya sabe lo que es vestir la casaquilla nacional. Recordemos que disputó a el sudamericano Sub-17, a inicios del 2023 en Ecuador. Si bien fue uno de los más destacados del plantel, no pudo llevar al equipo a la siguiente etapa.

Felipe Chávez es un futbolista nacido en Alemania y cuenta con raíces peruanas gracias a su padre. Arrancó su carrera deportiva en la filial del FC Augsburg. No obstante, gracias a sus destacada performance, pudo fichar en el 2019 por el Bayern Múnich.

Felipe Chávez jugó el sudamericanos SUB 17 junto a Perú.
Felipe Chávez jugó el sudamericanos SUB 17 junto a Perú.

VIDEO RECOMENDADO