InicioPrincipalEl Celta de Vigo anunció que la lesión de Renato Tapia no es grave

El Celta de Vigo anunció que la lesión de Renato Tapia no es grave

El Celta de Vigo anunció a través de un comunicado que la lesión que sufrió Renato Tapia es un esguince leve y podrá reincorpore a los entrenamientos esta semana. Si bien es cierto el volante de la Selección Peruana entrena de manera individual, se espera que pueda unirse a los trabajos de grupo en los […]The post El Celta de Vigo anunció que la lesión de Renato Tapia no es grave appeared first on Latina.pe.

LatinaPor:Latina11 de enero, 2022 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

El Celta de Vigo anunció a través de un comunicado que la lesión que sufrió Renato Tapia es un esguince leve y podrá reincorpore a los entrenamientos esta semana.

Si bien es cierto el volante de la Selección Peruana entrena de manera individual, se espera que pueda unirse a los trabajos de grupo en los próximos días.

Hay que mencionar que Renato Tapia se lesionó en el reciente partido de Copa del Rey y todo indica que podrá sumarse a la Selección Peruana para los partidos de Eliminatorias Sudamericanas.

The post El Celta de Vigo anunció que la lesión de Renato Tapia no es grave appeared first on Latina.pe.

Más vistos

Cusco F.C. y Atlético Grau lograron trounfos en su partidos ante Sport Boys y Juan Pablo II
Diario UNO

Cusco F.C. y Atlético Grau lograron trounfos en su partidos ante Sport Boys y Juan Pablo II

En los otros partidos jugados hoy por la penúltima fecha del Toreo Apertura de la Liga 1, el visitante Cusco F.C. logro un importante triunfo ante Sport Boys en el Callao por 2-1, con tantos de penal a cargo de los argentinos Facundo Callejo (68’) e Iván Colman (84’). Adelantó la “misilera” por acción de […]

Mindef: estrategia para enfrentar minería ilegal en Pataz se replicará en otras regiones
Andina

Mindef: estrategia para enfrentar minería ilegal en Pataz se replicará en otras regiones

El ministro de Defensa, Walter Astudillo, destacó que las acciones que lidera el Gobierno Nacional para enfrentar la minería ilegal en la provincia de Pataz, región de La Libertad, se desarrolla sobre la base de una estrategia integral que se aplicará en otras jurisdicciones del país afectadas por esta actividad informal.

Loreto: EsSalud cruza Amazonía para brindar atención a comunidad de Francisco de Orellana
Andina

Loreto: EsSalud cruza Amazonía para brindar atención a comunidad de Francisco de Orellana

En un esfuerzo por acercar los servicios médicos a los asegurados de las zonas más alejadas del país, el Seguro Social de Salud (EsSalud),a través de la Red Asistencial Loreto, realizó una jornada médica intensiva en la comunidad de Francisco de Orellana, ubicada en el distrito de Las Amazonas, en la confluencia del río Napo con el Amazonas.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados