Super Mensajes

La selva peruana es un mundo mágico lleno de misterios y tradición. A través de generaciones, las historias de seres míticos han sido transmitidas creando un legado de leyendas.

Un video de una moto conduciéndose aparentemente sola, se viralizó en redes sociales. El dueño de este vehículo estaba descansando en su hamaca, al ver el hecho de lejos pensó que le estaban robando su herramienta de trabajo, pero al acercarse, se dio cuenta de que no había nadie manejándola. Al menos no alguien que él pudiera ver.

Desde Yurimaguas, Ángel Alvarado, corresponsal de Latina, se contactó con Arriba Mi Gente para contar cómo es que este hecho puso los pelos de punta a más de uno. Aunque usted no lo crea, según Ángel, esta sería la cuarta vez que le sucede lo mismo al dueño de este mototaxi; asimismo, se especula que las almas de quienes fallecen en la carretera de Yurimaguas – Tarapoto, al no sentirse libres y al haber muerto fatídicamente llegan hasta la zona en la que vive este hombre para hacer sus travesuras.

The post Dueño de mototaxi “embrujada” que se condujo sola en Loreto: “creen que son mitos pero es real” appeared first on Latina.pe.