Super Mensajes
Manchester City vs. Real Madrid EN VIVO por la vuelta de los cuartos de final de Champions League.

Dónde ver EN VIVO Manchester City vs. Real Madrid ONLINE por el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League este miércoles 17 de abril de 2024 en el Etihad Stadium de Manchester. En el partido de ida, merengues y ciudadanos igualaron 3-3 en un partidazo disputado en el estadio Santiago Bernabéu. Ahora, el que quiera clasificar a semifinales deberá ganar por cualquier marcador. En la siguiente nota de Latina Noticias conoce cuándo juegan, a qué hora, dónde ver y más detalles de este versus.

CITY VS. REAL MADRID EN VIVO

Tweets by realmadrid

En los primeros 90 minutos, ambos equipos mostraron su poderío en distintos pasajes del partido. Para Real Madrid anotaron Rubén Dias en contra, Rodrygo y Federico Valverde, mientras que para Manchester City marcaron Bernardo Silva, Phil Foden y Gvardiol.

¿CUÁNDO ES LA VUELTA DEL M. CITY VS. REAL MADRID?

Manchester City vs. Real Madrid EN VIVO se verán cara a cara este miércoles 17 de abril en el Etihad Stadium de Manchester.

¿A QUÉ HORA JUEGA MANCHESTER CITY VS. REAL MADRID?

La pelota rodará desde las 2:00 p.m. de Perú, Colombia y Ecuador; 3:00 p.m. de Bolivia, Estados Unidos y Venezuela; 4:00 p.m. de Chile, Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay.

¿DÓNDE VER MANCHESTER CITY VS. REAL MADRID?

La transmisión está a cargo de la señal internacional de ESPN para todo Sudamérica. Asimismo, también tienes la opción LIVE STREAMING de STAR Plus. Por otro lado, a nivel internacional se verá por las pantallas de HBO Max y Movistar Liga de Campeones.

ALINEACIONES PROBABLES DE CITY VS. REAL MADRID

  • Manchester City: Ortega; Akanji, Piedras, Rúben Dias, Gvardiol; Rodri, Kovacic; Bernardo Silva, Foden, Grealish; Haaland.
  • Real Madrid: Lunín; Carvajal, Nacho, Rüdiger, Mendy; Valverde, Kroos, Camavinga, Bellingham; Vinícius Júnior, Rodrygo.

DECLARACIONES DE LOS DT

Pep Guardiola: «Tenemos que ganar el partido, pero tenemos a nuestra afición allí. Necesitamos de todos ellos y de su energía para intentar vencer a los reyes de esta competición. Con nuestra gente en Manchester, iremos a por Pero el Madrid marcará un gol, eso seguro».

Carlo Ancelotti: «Obviamente queríamos sacar algún tipo de ventaja en el partido de vuelta, pero creo que debemos estar satisfechos (con la actuación en el empate 3-3 de la ida). Competimos muy bien. Y si lo hacemos de nuevo (en Manchester) entonces podremos pasar».

VIDEO RECOMENDADO