Super Mensajes

El pasado viernes 12 de abril se desató una balacera entre escolares que terminó con un estudiante herido, quien pertenece al colegio emblemático Hipólito Unanue de Mirones. Esta situación ha provocado consternación entre alumnos y padres de familia. 

El reportero Bob Reyna llegó hasta los exteriores de la institución educativa para conocer la percepción de los familiares sobre la inseguridad que viven los menores. Y, en medio de la transmisión, “Arriba mi Gente” logró obtener declaraciones de Luis Alberto Quintanilla, Director Regional de Educación Lima Metropolitana, quien se acercó este martes hasta el colegio Hipólito Unanue. 

En su entrevista con el programa de Latina Televisión, Quintanilla adelantó las acciones correctivas que se tomarán: “Estamos coordinando con la Policía y el equipo directivo del colegio para hacer un trabajo articulado. Con la Policía Nacional hubo un contingente a la entrada de los estudiantes y también habrá a la salida. Pero no solo eso. La Policía dará un taller de sensibilización a nuestros estudiantes; incluso trabajará con los padres de familia para la buena convivencia”. 

Mira el VIDEO COMPLETO de la nota de “Arriba mi Gente” ubicado en la parte superior de esta nota de Latina.pe.

¿A qué hora ver “Arriba mi Gente” de Latina Televisión?

No te pierdas de lunes a viernes desde las 9:00 a.m  Maju Mantilla, Santi Lesmes y Fernando Díaz junto a la adorable Pipoca te esperan en “Arriba Mi Gente” para hacer tus mañanas más divertidas.

The post Director Regional de Educación anuncia medidas tras balacera entre alumnos que terminó con estudiante del Hipólito Unanue herido appeared first on Latina.pe.