Super Mensajes

No es el ambiente de otras fechas. Pese a que la selección peruana juega este martes 21 de noviembre en Lima ante Venezuela, los hinchas de la ‘Bicolor’ no están con el mismo entusiasmo de ver y acompañar al equipo de Juan Reynoso en esta fecha de Eliminatorias 2026.

Y es que las cámaras de Latina Noticias llegaron hasta el hotel de concentración en San Isidro para captar la llegada de la selección peruana desde la Videna, sin embargo, solo habían 4 hinchas a la espera de los jugadores y algunas personas que caminaban por el lugar y se toparon con la noticia.

A comparación de otras fechas y de las últimas Eliminatorias, la selección peruana hoy no cuenta con el mismo apoyo por parte de los hinchas como se había hecho costumbre. Cabe mencionar que los ‘incondicionales’ como el Hincha Israelita, el ‘Caminante’ y más, estuvieron en Bolivia, por lo que aún estarían de regreso al país.

¿CUÁNDO JUEGA PERÚ VS VENEZUELA?

La selección peruana juega este martes 21 de noviembre en el estadio Nacional frente a Venezuela. El partido está programado para las 21:00 horas (horario peruano).