InicioPrincipalCovid-19: este miércoles habrá despistaje y vacunación en el Circuito Mágico del Agua

Covid-19: este miércoles habrá despistaje y vacunación en el Circuito Mágico del Agua

Como parte de su estrategia territorial Lima te cuida, el Sistema Metropolitano de la Solidaridad (Sisol) Salud hará este miércoles 26 de enero pruebas de descarte y vacunación gratuita contra el covid-19 en el Circuito Mágico del Agua. La atención será por la puerta ubicada en el Jr. Madre de Dios S/N, Cercado de Lima, […]The post Covid-19: este miércoles habrá despistaje y vacunación en el Circuito Mágico del Agua appeared first on Latina.pe.

LatinaPor:Latina25 de enero, 2022 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

Como parte de su estrategia territorial Lima te cuida, el Sistema Metropolitano de la Solidaridad (Sisol) Salud hará este miércoles 26 de enero pruebas de descarte y vacunación gratuita contra el covid-19 en el Circuito Mágico del Agua.

La atención será por la puerta ubicada en el Jr. Madre de Dios S/N, Cercado de Lima, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m., para mayores de 12 años; el requisito es llevar el DNI y usar doble mascarilla.

Esta campaña beneficiará a todas las personas que requieran alguna dosis de la vacuna contra el covid-19 o deseen hacerse una prueba de descarte. También se vacunará contra la influenza y habrá consejería nutricional, descarte de anemia y diabetes.

A la fecha se han celebrado más de 160 campañas de salud Lima te cuida y tomado más de 33,040 pruebas de descarte de covid-19 a la población más vulnerable de distritos como Villa María del Triunfo, San Juan de Lurigancho, Chosica, San Juan de Miraflores, Chorrillos, Cercado, Carabayllo, Independencia, el Rímac, Villa El Salvador, Lince, Lurín, San Luis, Ate, entre otros.

A través de Lima te cuida, con el apoyo de Sisol Salud, la Municipalidad de Lima continuará llegando a distintas zonas de la ciudad para brindar diversos servicios a la comunidad.

Fuente: Andina.

The post Covid-19: este miércoles habrá despistaje y vacunación en el Circuito Mágico del Agua appeared first on Latina.pe.

Más vistos

MIMP impulsa jornada de integración para jóvenes becarios en situación de orfandad
Andina

MIMP impulsa jornada de integración para jóvenes becarios en situación de orfandad

Con un mensaje de esperanza y reconocimiento, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Fanny Montellanos, participó en el Encuentro de Becarias y Becarios de la Asistencia Económica por Orfandad, denominado “Protagonistas del cambio”, una jornada de integración y fortalecimiento emocional dirigida a jóvenes que accedieron a becas del Estado y que han sabido transformar la adversidad en oportunidades de desarrollo personal y académico.

MTC descarta marcha blanca del tren Lima–Chosica y apunta a falta de fondos
Diario UNO

MTC descarta marcha blanca del tren Lima–Chosica y apunta a falta de fondos

Ministro Sandoval confirma que no habrá marcha blanca del tren Lima–Chosica y que no hay presupuesto para renovar vías ni estaciones. El ministro de Transportes y Comunicaciones, César Sandoval, descartó la realización de la marcha blanca del tren Lima–Chosica para fines de julio, como había señalado el alcalde Rafael López Aliaga. En entrevista con medios […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados