Super Mensajes

El cara a cara siempre deja momentos icónicos dentro de la casa-hacienda de Tierra Brava. Esta vez los participantes tenían votos divididos porque algunos quería un rival accesible para Arturo Longton, mientras que otros querían que vaya eliminado. Sin embargo, al momento de votar se presentó una insólita situación entre Alexandra Méndez y Gabrieli Moreira.

“Siento que eres la persona que me cae mal… La veo muy falta de competencia. Antes de entrar a la casa estabas hablando mal de mí y mi novio”. comenzó diciendo Gabrieli después de nominar ‘La Chama’. “Me llevo muy bien con todos, tu eres la única que no me cae”, respondió la venezolana.

Tras ello, ambos comenzaron a picarse cada vez más y más hasta que la ‘Chama’ le tiró a Gabrieli el chupetín que estaba comiendo. Esto encendió el ambiente, por lo que empezaron a carearse y la situación se puso tensa,

En el adelanto del capítulo 103 de “Tierra Brava”, se mostró cómo la casa-hacienda celebra la llegada de Pamela Díaz. Además, los conflictos saldrán a flote nuevamente y habrán interesantes enfrentamientos entre algunos de los participantes.

Mira el momento que se vivió en “Tierra Brava” dándole clic al video: 

¿Dónde ver todos los capítulos?

¡Latino! Podrás disfrutar de todo el contenido del nuevo programa de competencia en nuestra web Latina.pe. Desde este domingo primero de octubre, todos los capítulos del nuevo programa de convivencia extrema “Tierra Brava” los verás disponible exclusivamente en el app de Latina Play y por la sección de “Tierra Brava” en Latina.peEl programa se emite de domingo a jueves a las 8:00 p.m. (Hora Perú).

¿De qué trata “Tierra Brava”? 

Tierra Brava” es el nuevo programa de Canal 13 de Chile. En este concurso, 16 famosos convivirán en un entorno de campo, con una casa-estudio que oscila entre la modernidad y la escasez. Ellos se dividirán en dos equipos para enfrentarse en desafíos y competencias semanales.

¿Qué famosos forman parte? 

Estos son los participantes confirmados del show de convivencia extrema que promete darlo todo: Junior Playboy, Pamela Díaz, Fabio Agostini, Shirley Arica, Jhonatan Mujica, Miguelito, Camila Campos (“Camilísima”),Uriel Romero (“El futuro fuera de órbita”),Azzart Arias (“La tía de la micro”),Eva Gómez, Luis Mateucci, Valentina Torres (“La guarén”),Camila Arismendi y Simón de la Costa. Todos ellos llegaron de distintas maneras hasta el punto de encuentro con los animadores del espacio en pleno resort, Sergio Lagos y Karla Constant.

¿Quiénes fueron eliminados de “Tierra Brava”?

La primera eliminada del programa fue ‘Camilísima‘, mientras que la segunda en irse de la competencia fue Azzart Arias (“La tía de la micro”). El tercero en dejar el concurso de convivencia extrema fue Simón de la Costa. Mientras que la cuarta en abandonar “Tierra Brava” fue ‘La Botota‘. Sin embargo, luego de la salida de Eva Gómez por motivos personales, La Botota regresó a la competencia.

En tanto, Camila Arismendi fue la siguiente eliminada. Max Cabezón, Nicole Block y Pamela Díaz dejaron la casa-hacienda; Shirley Arica también, pero ahora regresó. En el último episodio, Arturo Longton dejó la competencia. Hace unos días, Angélica Sepúlveda decidió abandonar el programa por decisión propia. Fran Undurraga perdió la competencia y fue eliminada. Finalmente, Uriel ‘El Futuro Fuera de Órbita’ cayó eliminado.

The post Casi se van a las manos: ‘La Chama’ pierde los papeles con Gabrieli e intervienen para separarlas en Tierra Brava appeared first on Latina.pe.