Super Mensajes

Carlo Ancelotti habló tras la derrota que sufrió Real Madrid ante Manchester City en Champions League. El italiano aseguró que, pese al resultado, la llave se mantiene abierta.

“Salimos de este primer partido con un resultado que no es bueno, porque nos han encajado cuatro goles. No hemos defendido bien, con el balón le hemos hecho daño. Lo que tenemos que hacer es defender mejor. Es un resultado que puede cambiar en la vuelta. Defender mejor es la clave para pasar a la final”, dijo Carlo Ancelotti.

El estratega no se mostró contento con el resultado, pero reconoció que haber acortado la diferencia en el marcador fue importante. “El Manchester City es un equipo que juega muy bien, lo malo es que nos ha metido cuatro, lo bueno es que hemos metido tres”.

Resultado del partido de Champions League

Real Madrid cayó por 4-3 ante Manchester City en su visita al Etihad Stadium. La escuadra de Pep Guardiola abrió el marcador desde el minuto 2 y amplió el marcador a los 11’ del primer tiempo.

Los goles del partido fueron marcados por Kevin De Bruyne (2’),Gabriel Jesús (11’),Phil Foden (53’) y Bernardo Silva (74’) para el Manchester City. En tanto, las anotaciones del Real Madrid fueron gracias a Karim Benzema (33’ y 82’) y Vinícius Júnior (55’).

The post Carlo Ancelotti tras derrota del Real Madrid: “Es un resultado que puede cambiar en la vuelta” appeared first on Latina.pe.