Super Mensajes

¡Alzó la ansiada corona! Bianca Bazo se coronó como la ganadora de la nueva edición del certamen de belleza Mini Model World 2024. El evento, que se llevó a cabo en Punta Cana (República Dominicana) congregó a 60 representantes de distintos países del mundo, donde la actriz de “Papá en Apuros” se destacó usando la banda de Perú-USA. 

Tras alcanzar la corona, la actriz de tan solo 10 años compartió su emoción en sus redes sociales. “Gracias, gracias, gracias a todos los que confiaron en mí y me apoyaron. A Dios, a mi Virgensita y a toda mi familia y amigos. Prometo dar lo mejor de mí como la Nueva Mini Model World 2024”, escribió en una publicación. 

Cabe destacar que la pequeña actriz, quien da vida a Marina Seminario en la novela familiar de Latina Televisión, viajó hace una semana al país caribeño, según compartió en sus redes sociales. Esto debido a que el certamen Mini Model World consta de más actividades en las que participan las aspirantes al título. 

De esta manera, Bianca Bazo cumplió uno de sus más grandes sueños: representar al país en un certamen de belleza. “Siempre con pasos llenos de amor, dedicación y disciplina y mucha pasión”, escribió en una de sus publicaciones en medio del certamen. 

¿Cómo ver a Bianca Bazo en “Papá en Apuros”?

¡Latinito! Puedes ver a Bianca Bazo como Marina Seminario en “Papá en Apuros” de lunes a viernes a partir de las 9:20 p.m. por la señal de Latina Televisión.

Además, todos los capítulos de la novela familiar están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

The post Bianca Bazo, actriz de Papá en Apuros, gana la corona de Mini Model World 2024  appeared first on Latina.pe.