Super Mensajes

La ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez, aceptó la censura del Pleno del Congreso de la República. No obstante, consideró que será la historia la que juzgue esta decisión. Cabe señalar que algunos miembros de la bancada de Perú Libre votaron en contra de su permanencia en el cargo.

“Como no soy una persona de revanchas acepto esta censura. Me puede parecer muy injusta y, reitero, que será la historia la que juzgue. Pero le pido al Congreso de la República voltear la página y avanzar en reflexión y en diálogo”, precisó durante la sesión de Consejo de Ministros Descentralizado, en Amazonas.

Asimismo, en su último discurso como miembro del gabinete Torres, expresó su agradecimiento con el jefe de Estado, Pedro Castillo, por haberle encomendado el honor y la oportunidad de dirigir el portafolio de Trabajo.

“Este es mi último Consejo Descentralizado en la cartera de Trabajo. Señor Presidente de la República, quiero expresarle mi más profundo agradecimiento por haber encomendado en mí el alto honor de poder dirigir la cartera de Trabajo”, apuntó.

Finalmente, señaló que desde su primer día en el sector se enfocó en trabajar las reformas en la reorganización de materia jurídica laboral, la cual había sido postergada durante varias décadas.

“En el gobierno del fujimorismo se aplastaron derechos laborales y ha sido la misma bancada del fujimorismo la que bajo cualquier argumento sentó la censura”, concluyó.

The post Betssy Chávez: “Como no soy una persona de revanchas, acepto esta censura” appeared first on Latina.pe.