Super Mensajes

Betesda Studio y Gabriel & Melina protagonizaron un nuevo ‘duelo de rivales’, como parte de la categoría de baile de la primera temporada de Duelo de Campeones.

Sobre el escenario bailaron los temas “Mix Daddy Yankee” y “Mix Mi Gente”, respectivamente, con el objetivo de convencer a los jurados, y de esta manera conseguir pasar a la siguiente etapa: el enfrentamiento contra Fusión Peruana.

¿Cuáles fueron los participantes que ganaron esta gran batalla de baile? Dale clic al video para que veas lo que pasó.

Duelo de Campeones

Duelo de Campeones es el nuevo programa que reúne a los más grandes talentos de todo el país. Canto, baile e imitación son las tres categorías que noche tras noche chocan en impactantes batallas.

Cada categoría tiene un campeón que defiende su título, mientras que dos participantes luchan con todo su talento para apoderarse de su puesto y de todo el dinero que el jurado apuesta por ellos.

Como ya se sabe, en esta temporada los entrenadores son Katia Palma, Daniela Darcourt y Ricardo Morán. Además, se cuenta con Cristian Rivero y Pedro Pablo Corpancho en la conducción. Dale clic al video para que veas lo que pasó en esta batalla del miércoles 22 de marzo.

The post Betesda Studio vs Gabriel & Melina: tremendo primer duelo de rivales del miércoles appeared first on Latina.pe.