Super Mensajes
Bélgica vs Marruecos en vivo por latina canal 2

[ Bélgica vs Marruecos en VIVO por Latina TV ] Hoy domingo 27 de noviembre en el marco de la segunda jornada de fase de grupos se enfrentan Bélgica y Marruecos con el objetivo puesto en los octavos de final del Mundial Qatar 2022. Este encuentro se jugará a las 8:00 a.m. (hora peruana) y podrás disfrutar por Latina en vivo y en directo.

Tras la gran campaña en Rusia 2018, donde Bélgica eliminó a Brasil y cayó ante Francia en semifinales. Hoy para Qatar 2022, la base del plantel belga se mantiene con Roberto Martínez como técnico, que respaldado por la directiva en un proyecto a largo plazo.

Bélgica vs Marruecos: Los números de Bélgica

Bélgica salió campeón del grupo E de las eliminatorias europeas, en las que compartió grupo con Gales, República Checa, Estonia y Bielorrusia. Jugó 8 partidos, ganó 6 y empató 2, convirtió 25 goles y le hicieron 6. Sumó un total de 20 puntos.

Bélgica vs Marruecos en VIVO por latina tv
Parte del plantel Belga en Rusia 2018: Witsel, Hazard, Lukaku y De Bruyne.

Generación dorada

Qatar 2022 será la última oportunidad para una de las mejores generaciones de Bélgica. Entre sus futbolistas más importantes encontramos a: Thibaut Courtois, sin duda uno de los mejores arqueros del mundo e indiscutido en el Real Madrid. Axel Witsel, hoy jugador del Atlético Madrid y con un palmarés más que importante por el fútbol europeo.

El mediocampo tiene nombre y apellido: Kevin De Bruyne, principal referente con una temporada fantástica en el Manchester City y como delanteros, los belgas tienen cartas de temer: Lukaku, quien no ha tenido la mejor de las temporadas y arrastra problemas físicos, Trossard con un sublime momento en el Brighton de la Premier League y Mertens, implacable delantero del Napoli.

Bélgica vs Marruecos: Actualidad marroquí

Marruecos junto a Senegal son las dos mejores selecciones africanas del momento, tiene jugadores que están en los principales equipos de Europa. Sin embargo, tras la eliminatoria africana los marroquíes tuvieron serios problemas con la salida del técnico Bosnio, Halilhodzic, quien dejó de lado a jugadores como Hakim Ziyech, el delantero del Chelsea se enfrentó en más de una ocasión con el estratega.

Faltando tres meses para el inicio del Mundial de Qatar 2022, Walid Regragui, reemplazó al bosnio Halilhodziccon, el nuevo estratega marroquí cuenta con mucha experiencia a nivel de clubes, pero no tiene experiencia en selecciones. En muy poco tiempo de trabajo resolvió problemas en la interna y va enfrentar un grupo más que complicado con Canadá, Croacia, Bélgica.

latina tv en vivo Bélgica vs Marruecos qatar 2022
Hakimi y Ziyech planeando el balón parado para Marruecos.

Un dato a tomar en cuenta es que el grupo F es el único que no presenta camiseta nueva para el Mundial de Qatar 2022 y jugarán con la indumentaria que se presentaron en las eliminatorias. Una de las primeras medidas de Regragui fue traer de regreso a Ziyech y limar asperezas por el bien del plantel marroquí.

Entre sus principales figuras de Marruecos destacan el porterazo Yassine Bounou, titular indiscutido del Sevilla, Achraf Hakimi, lateral derecho del París Saint-Germain, Youssef En-Nesyri, delantero del Sevilla y Nordin Amrabat, delantero del AEK de Atenas.

VIDEO RECOMENDADO

Disfruta del partido Bélgica vs Marruecos en vivo por LATINA TV EN VIVO

The post Bélgica vs Marruecos en VIVO ONLINE por Latina TV y Web appeared first on Latina.pe.