Super Mensajes

Durante una reunión en la ciudad de Tarapoto con autoridades de la región San Martín, el premier Aníbal Torres volvió a generar un controversial comentario al cuestionar a la Junta Nacional de Justicia (JNJ) por no investigar a la titular del Ministerio Público, Patricia Benavides, tras las denuncias públicas en su contra.

“Frente a esas denuncias públicas de lo ocurrido en la Fiscalía de la Nación, ¿qué está haciendo la JNJ? Nada, nada. ¿Y a cambio de qué les pagamos esos suculentos sueldos que perciben?”, señaló este viernes Torres Vásquez.

Del mismo modo, jefe de la PCM continuó con sus críticas contra organismo encargado de nombrar, ratificar y destituir a los jueces y fiscales de todo el país, y sostuvo que pese a lo expresado, el Gobierno se encuentra a disposición para ser investigado; no obstante, sin que haya una persecución de fondo.

“El Poder Ejecutivo está de acuerdo en que se hagan investigaciones fiscales, judiciales, administrativas y políticas, pero que se haga con objetividad, no con ánimo de persecución política”, concluyó.

The post Aníbal Torres arremete contra la JNJ: ¿A cambio de qué les pagamos esos suculentos sueldos? appeared first on Latina.pe.